¡LOS NUEVOS CASCOS ESTÉREO DE XBOX – EDICIÓN ESPECIAL DEL 20 ANIVERSARIO! – GAME
¡LOS NUEVOS CASCOS ESTÉREO DE XBOX – EDICIÓN ESPECIAL DEL 20 ANIVERSARIO! – GAME
Promoción

¡LOS NUEVOS CASCOS ESTÉREO DE XBOX – EDICIÓN ESPECIAL DEL 20 ANIVERSARIO! – GAME

¡Los mejores cascos para cualquier FAN de XBOX llegan a GAME! Y es que, de forma exclusiva RETAIL y solo hasta fin de existencias (unidades muy limitadas) vas a poder reservar los nuevos CASCOS ESTÉREO DE XBOX: EDICIÓN ESPECIAL DEL 20 ANIVERSARIO, ¡no te los puedes perder!

Características de los CASCOS ESTÉREO DE XBOX: EDICIÓN ESPECIAL DEL 20 ANIVERSARIO exclusivos GAME:

  • Diseño especial conmemorativo del 20 ANIVERSARIO de XBOX.
  • Ergonomía cómoda, ajuste universal, ligeros y flexibles.
  • SONIDO ESPACIAL: admiten tecnologías de sonido espacial como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X para ofrecer un realismo y precisión de audio que te envuelven por completo.
  • DISEÑO INTUITIVO: disfruta de unos auriculares ultrasuaves de gran tamaño que ofrecen una experiencia más cómoda durante sesiones de juego prolongadas con una excelente calidad de audio y chat. Guarda el micrófono ajustable cuando no lo uses.
  • COMPATIBILIDAD: Conéctalos directamente al Mando inalámbrico Xbox a través del conector de audio de 3,5 mm (no se requieren pilas). Compatibles con Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows con conector de 3,5mm.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin los CASCOS ESTÉREO DE XBOX: EDICIÓN ESPECIAL DEL 20 ANIVERSARIO exclusivos GAME en RETAIL y reserva ya los tuyos. ¡A la venta el 15 de noviembre!

Los CASCOS ESTÉREO DE XBOX: EDICIÓN ESPECIAL DEL 20 ANIVERSARIO exclusivos GAME se podrán reservar en nuestra página WEB y tiendas a partir de las 11:00AM del 29/10/2021.