Vuelven los monos (y los querrás todos)
Vuelven los monos (y los querrás todos)
Vuelven los monos (y los querrás todos)

Vuelven los monos (y los querrás todos)

¡Hola a tod@s!

En épocas de celebración como en la que nos encontramos, siempre pensamos en darle la vuelta a los típicos looks de invitada: ¿pamela o tocado? ¿vestido corto o largo? desde luego el protocolo manda y dicta qué debemos hacer dependiendo de la ceremonia y el horario de ésta pero, ¿y si hay una prenda con la que quedas bien siempre? hoy te desvelamos cuál y cómo combinarla para ser, sin ninguna duda, la invitada perfecta.

El mono o jumpsuit es una prenda de una sola pieza, compuesto por pantalón y parte superior que vivió su época dorada en los años 90. Lo que empezó siendo un «mono de trabajo» cómodo y sencillo se convirtió en un must y hasta día de hoy lo utilizamos para los eventos más importantes.

Entre las muchas cosas buenas del jumpsuit está la de fácilmente combinable: no hay que pensar mucho para componer un buen look con él. Sin embargo, a pesar de esta versatilidad, el traje tiene que quedar bien ya que acentúa la silueta (para bien y para mal) por eso, es muy importante elegir bien acorde a nuestro tipo cuerpo.

Pero no te preocupes, porque en el Centro Comercial el Arcángel tenemos los monos más ideales para que seas la reina del baile, sea cual sea tu evento.

En nuestro espacio Anver encontrarás el look perfecto para las bodas de esta Primavera. No hay combinación más espléndida que un mono de lunares con una buena pamela, ¡a nosotros nos encanta! Ya sea en blanco o negro conjúntalo con unas buenas sandalias de tacón y un buen clutch. En Anver, además encontrarás una selección espectacular de accesorios para completar tu look: pendientes, guantes, tocados… ¡inspírate en Anver!

ANVER 1A

ANVER 2A

En las imágenes Verónica, gerente de Anver, con su eterna sonrisa.

En Celopwoman hay una variedad maravillosa de esta prenda. Desde lisos hasta estampados florales u originales como el verde, rayados como el amarillo y los siempre impecables lisos, estos monos quedan perfectos siempre independientemente del evento, ¡acertarás seguro!

MONOS CELOP

Siempre incombustible nuestro punto C&A, que nos viste con lo mejor de lo mejor y en esta ocasión, nos ofrece una variedad de jumpsuits más sofisticados. Desde el negro elegante con cinturón de pedrería hasta verde menta, pasando por el fabuloso azul marino con encaje…¡los querrás todos!

MONOS CYA

Y si lo tuyo son las prendas especiales pero low cost, en Primark encontrarás este precioso mono de terciopelo verde, perfecto con pamela y sandalia.

Mono-con-envoltura-de-terciopelo-verde

Esperamos haberte ayudado a elegir el mono de la temporada 🙂

¡Feliz día! <3