fbpx
¡Vuelven los flecos!
¡Vuelven los flecos!
¡Vuelven los flecos!

¡Vuelven los flecos!

¡Bienvenido, Marzo! A escasos días de recibir la ansiada primavera, el próximo día 20 a las 21:59, (pueden intuirse nuestras intensas ganas, ¿verdad?), nos adelantamos en búsqueda de las mejores tendencias y encontrar las prendas ‘must have’ para que luzcas a la última. Y es que forma parte de nuestro ADN como amantes de la moda y ‘shoppinistas’.

Los flecos vuelven, ¡confirmado! Aunque nunca se marcharon del todo, ya os lo adelantamos con el estilo en botas ‘cowboyaquí, pues más allá de Coachella (y del resto de festivales), esta primavera va a tener un estilo muy ‘western‘.


Ya se intuía este tipo de acabados en los diseños de sus colecciones Otoño/Invierno 2018-2019 Alexander MacQueen, Missoni o Proenza Schouler, lo añadieron en sus desfiles. Pero, sin duda, el furor por los flecos nos acompañará esta primavera de la mano de las colecciones de Givenchy, Tom Ford, Oscar de la Renta y Valentino, que aportaron un halo poético con prendas llenas de movimiento, llenando la pasarela de glamour y sofisticación, cual alfombra roja.


Y al más puro estilo del lejano Oeste, el éxito de los flecos en los mejores ‘street-style’, y su pronta proliferación por partes iguales entre el ‘mass market’ y las firmas ‘low cost’ harán que nuestros armarios se vean invadidos esta primavera por esta prenda tan ‘country’ en todas sus versiones, desde chaquetas pantalones, hasta faldas midi, bolsos, botines, etc., tanto en looks de diario como  en outfits más elegantes y especiales para la noche.

¡Somos muy fans de los flecos! Tienen el poder de hacer notable cualquier estilismo y de aportarle cierto carácter desenfadado y personal a cualquier look. Poco a poco verás que esta una de las estrellas indiscutibles esta Primavera-Verano 2019 en los ‘look books‘ y los ‘corners‘ de las principales tiendas ‘low cost’ fieles al ‘Fashion Style’, pero nos adelantamos con los mejores ‘street-style‘. ¡Ahí van!

¡Toma nota!

¿Nuestra Favorita?, la ‘reina‘ indiscutible de los mejores ‘Street-Style‘: Olivia Palermo:

Saca tu espíritu rebelde al más puro estilo Jimi Hendrix y atrévete a darle mucho movimiento a tus looks con cualquiera de las prendas por las que apuestes.

Un básico para entretiempo es esta chaqueta de nueva colección de C&A. En color arena, nos parece un básico y le sacarás mucho partido. ¡Palabra de Fashionista!

Puedes encontrar las mejores tendencias, al mejor precio, en el Centro Comercial Arcángel. ¿Nos acompañas?

¿Qué te parece invadir esta primavera con flecos? ¿Te atreves? ¿Cuál de los street-style te ha gustado o se adapta más a tu estilo?

Nos leemos muy pronto,

Feliz Martes.