fbpx
Vuelven los cinturones-cadena o ‘Chain Belt’
Vuelven los cinturones-cadena o ‘Chain Belt’
Vuelven los cinturones-cadena o ‘Chain Belt’

Vuelven los cinturones-cadena o ‘Chain Belt’

Dentro de la amplia variedad que en moda podemos encontrar, el protagonismo que se le debe otorgar a los complementos, es de sobra conocido la capacidad que ‘esconden’ de transformar por completo cualquier outfit.
Dentro de esta amplia categoría, los cinturones marcan la diferencia. De hecho eran los ‘eternos secundarios’ en materia de complementos, pero llevan varias temporadas que se han convertido quizás al más recurrido en uso a la altura del bolso y de los zapatos, ya que otorgan un toque especial a la cintura, además de tener la ventaja de estilizar la silueta. ¿Qué más le podemos pedir?
Entre las tendencias, en cuanto a cinturones de la próxima temporada, encontraremos el cinturón-cadena o ‘Chain belt‘ como ‘claro’ ganador.
¡Sí! ese complemento que las mamás más ‘cool’ se ponían sin parar en los 80, pues resurge y se reinventa en su clave más sofisticada.
¡Vuelven a nuestro armario! Pero lejos de pasar desapercibidos, se presentan excesivos, dorados, con cadenas y sobretodo ¡con muchos abalorios! Preferiblemente con logo visible.
La pasarela, de la mano de Chanel, ya lo predijo el pasado verano donde presentaba su colección primavera-verano 2019, convirtiendo maxi-collares y sobretodo cinturones-cadena, en el ‘must have’ hasta llegar a la calle, desde celebrities como Blake Lively, siempre impecable y perfecta, así como las ‘estrellas’ indiscutibles del ‘Street Style‘, lo marcan como el accesorio imprescindible para lucir a la última.

¿Qué te parece ésta tendencia?, ¿Te apuntas a la moda ‘retro’ y adornar tu cintura?,

Feliz Jueves,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,