fbpx
¡Vuelve el pantalón de campana!
¡Vuelve el pantalón de campana!
¡Vuelve el pantalón de campana!

¡Vuelve el pantalón de campana!

Si, el pantalón de campana vuelve a ser tendencia este otoño, ¡tranquila, sí, has leído bien! aunque se reinventa en colores y tejidos.
Afirmamos que han desbancado esta temporada al pantalón pitillo, que pasa a un segundo plano.
Desde que salieran al mercado de la mano de la diseñador británica Mary Quant en la década de los 70, que a su vez fue también la creadora de la minifalda, han resurgido en los 90, en los 2000…etc. Y son la tendencia más marcada para este Otoño-Invierno 2018/19 en cuanto a pantalones.
Una silueta muy vintage, que si lo combinas con  taconazo o plataforma conseguirás el “tándem” perfecto además de lucir unas piernas ¡de infarto!.
Las firmas punteras en el mundo de la moda y tendencias han apostado por tejidos diferentes desde el ‘print animal’, como la pana o el terciopelo, aunque el tejido dénim sigue siendo la apuesta segura y más atemporal.
Y además de gran variedad de colores, lo encontraremos en un amplio abanico de modelos, desde el ‘flare’(ligeramente acampanados) hasta el ‘bootcut’, el tan conocido como “pata de elefante” y en cuanto a su combinación, podrás llevarlo en un monocolor elegante,  con estampado de cuadros, uno de los “must have” de éste otoño-invierno, en un llamativo “color block”, en un discreto color pastel o blanco(que nos encanta) o en un «total look» con alguno de los estampados tendencia de ésta temporada.
Sea como sea saca tu lado más “seventies” y desempolva tus pantalones campana, o sino siempre puedes recurrir a algunas de las propuestas en los mejores street-style que os mostramos, y en prendas que puedes encontrar muy fácilmente.
¡Tendencia Tips! mejor de corte Skinny, de talle alto, que acaben en forma de campana y a una altura del tobillo.

Hemos realizado una pequeña selección en versiones «low cost» que puedes encontrar en tienda actualmente  en el Centro Comercial Arcángel.

¿Preparada?

Es la apuesta de la mano de: C&A

Nos encanta la propuesta de Sprinfield 

Lefties se «rinde» al «animal print»

Y Primark aglutina en éste modelo tanto el «animal print» como en un tejido tan especial como el terciopelo.

 

¿Te animas a llevarlos? ¿Qué te parece ésta tendencia?,

¿Cuál de nuestras propuestas más te ha gustado?,

Esperamos vuestros comentarios,

Mientras disfrutar del jueves, ya tenemos finiquitada la semana y casi casi el mes de Noviembre,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,