Vuelve el Estampado Floral
Vuelve el Estampado Floral
Vuelve el Estampado Floral

Vuelve el Estampado Floral

Hay tendencias que se reinventan cada temporada, pero hay una que resurge especialmente cada vez que se acerca la primavera, y ésta es el estampado floral. Nuestros armarios se tiñen de los colores de las flores con una mezcla de frescor y romanticismo en tejidos vaporosos , chaquetas bomber, vestidos largos de gasa, mini-vestidos con grandes flores o estampado liberty y camisas oversize con bordados, lisas o mezcladas con rayas.

Esta temporada se lleva el «total look floral» Flores de arriba a abajo, incluidos el calzado y los complementos como bolsos y fulares.
Si eres de las que más arriesgan, prueba los tops o camisas de tul transparentes con flores bordadas, llevando debajo un sujetador tipo «Bralette»

A continuación os dejamos muchas ideas de diferentes estilos para llevar el estampado floral, todas ellas de las tiendas del Centro Comercial El Arcángel. No os perdáis detalle porque algunas son ideales para estos meses de celebraciones que se aproximan, como los looks que nos trae Clp Shop:

flores_clp flores_clp2 flores_clp5 flores_clp3

Pero las flores también reinan en los looks de diario, en camisas combinadas con jeans y deportivas para el estilo casual o en coloridos mini-vestidos de algodón con vuelo. para la noche, apuesta por el estampado floral con el fondo en negro y será un acierto seguro.

Springfield 

flores10 flores11 flores14 flores15 flores16 flores17 flores18

C&A

floral1 flores4 fular_flores1

¡Feliz día!