fbpx
Vuelve el estampado floral, romántico y chic
Vuelve el estampado floral, romántico y chic
Vuelve el estampado floral, romántico y chic

Vuelve el estampado floral, romántico y chic

Unas de las tendencias que vienen pisando fuerte es el estampado floral, romántico, alegre y muy favorecedor. Después de las rebajas, empezamos a preguntarnos qué se llevará la temporada que viene y , lo más importante, cómo adaptar estas tendencias a nuestro propio estilo. Nuevas ilusiones, nuevos propósitos y…¡nuevo armario!

En Springfield nos encantan las camisas estampadas y en color blanco troqueladas. Los vestidos se pueden llevar con cinturón y destacan detalles como los hombros descubiertos o escotes con cordón. Si añades un colorido fular de flores o un cinturón a prendas básicas, conseguirás animar cualquier look.

springfield1Springfield3Springfield2

C&A nos propone dos estilos para lucir los vestidos de estampado floral, el boho chic, con sombrero y zapato plano, y el sporty, con deportivas y cazadora de cuero. También tenemos una amplia selección de camisas, camisetas y sudaderas super originales.

cya2cya1cya4

 

DÉCIMAS nos inspira con un  conjunto de running de top, leggings y sudadera con estampado de flores abstracto ¡Qué original! Y la firma ADIDAS ha diseñado estas zapatillas negras donde se distinguen florecitas en un tono algo más claro ¡Ohhhh!

Decimas

 

En Zapaterías Catchalot , encontramos modelos atrevidos de Mustang o Coolway.

Catchalot

Nos adelantamos al verano con  Calzedonia con diseños de bikinis que mezclan negro y estampado tropical combinando las braguitas a nuestro gusto ¡Muy sexy!

calzedonia

En Primor destacan las fragancias femeninas que reflejan la esencia de la naturaleza  concentrada en perfume, con un refrescante aroma de las flores, como ejemplos «Agua de V&L nº2» y «L’Eau de parfum» de Tous.

 

Primor

 

Como LOOK DEL DÍA, elijo un kimono de estampado floral con jeans, camiseta blanca y botines de ante de tacón medio, todo de Springfield. Ahora en invierno podéis cambiar la camiseta por un jersey de canalé con cuello vuelto y quedará perfecto para diario. ¿Qué os parece?

Springfield6

Espero que os haya gustado y la semana que viene volvemos con «Ideas para regalar a tu chico en San Valentín».

¿Te lo vas a perder?

¡Feliz día!