Último martes de Agosto, sí sentimos decirlo pero llega a su fin, despedimos el mes más idílico por antonomasia del verano, hemos agotado nuestras vacaciones, y aunque hasta el próximo 23 de septiembre no empieza de manera oficial el equinoccio de otoño y por ende el cambio de estación, restando minutos de luz al día, ¡pero tranquilas!, tenemos una manera de superar la vuelta a la rutina, y no hay mejor plan que impregnarnos de las nuevas tendencias que se asoman, y sobretodo renovar tu arsenal de vestidos que te acompañarán combinándolos concienzudamente hasta bien entrado el frío. ¿No nos crees?.

Vestidos camiseros, vaporosos, de corte midi, manga francesa o la tendencia de ésta temporada mangas ‘balloon’ , bérge, gigot o más conocida como ‘globo’, en sutiles y elegantes estampados como toposflores, y tejidos tan exquisitos y delicados como el plumeti aptos tanto para seguir apostando por las cuñas de esparto o las sandalias ‘floss’(ya os hablamos aquí), hasta con botas cowboy (sí continúan este otoño) de caña alta y ‘animal print‘ o en color blanco (una de las tonalidades top de éste otoño/invierno), según dictó los últimos Street Style de las pasadas semanas grandes de la moda.

Existen múltiples propuestas para retrasar el cambio de armario y lucir a la última esta temporada, como optar por vestidos con cazadoras vaqueras -un clásico atemporal-, y que sientan fenomenal.

¿Puede ser más ideal este vestido de nueva colección de Springfield?, además que combina perfecto tanto con chanclas ‘pala’ como estas en camel, como con taconazo o botines, y esta chaqueta denim es todo ¡un fondo de armario!.

Hemos seleccionado estos modelos de nueva colección de Otoño/Invierno de Parfois, que serán también tus aliados hasta que comiencen a restar grados al termómetro.

Y si quieres aportar un toque más ‘grunge’ a tu look este vestido de flores Liberty combinado con riñonera y botas militar estilo ‘Dr Martens‘ en negro con una chaqueta vaquera encima conseguirás un ¡super look!, es de la nueva colección de  Primark.

Entre las distintas opciones de aprovechar al máximo las nuevas compras de vestidos de nueva colección y usarlas hasta Otoño, también encontramos una tendencia no apta para quienes busquen pasar desapercibidas, que es optar por encima de blusas con mangas abullonadas(tendencia top éste otoño), o si eres una ¡apasionada de las camisas!, usarla a modo de  sobrecamisas en su versión XXL en cuadros o flores, los estampados más recurrentes ésta nueva temporada y siempre ¡un acierto!.

¿Lo mejor?, tienes gran variedad de modelos y estilos, que seguro arrasarán en la calle.

O si te gusta algo más sencillito, también sobre un jersey de cuello vuelto, es una apuesta segura.

De la editorial ‘Make it Easy, Make it Simple‘ de Lefties de nueva colección ¿qué te parece éste combo de vestido+jersey+camisa de cuadros?.

¿Y estos dos modelos de Springfield de nueva temporada?, ¿cuál te gusta más?.

Pero sin duda nuestra apuesta favorita, atemporal, elegante, sofisticado y que siempre sienta ideal, es combinar los vestidos con maxi-cárdigans  perfectos para ir bien con sneakers, sandalias o botas.

¡Tú eliges!.

¡Estos dos modelos de nueva colección de Springfield son perfectos y quedan fenomenal con cárdigans!. ¿Cuál te gusta más?.

¿Y este modelo de nueva temporada Otoño/Invierno de Primark que te parece?.

En Lefties hay una gran variedad de vestidos de nueva temporada, y hemos recopilado ésta pequeña selección. ¿Qué te parecen?.

¡Confirmado! lo impecable que sientan con cárdigans con esta instantánea de la editorial ‘Make it Easy, Make it Simple’ de Lefties.

No hay Street Style, ni Celebrity o Influencer que no haya caído a los encantos de éstos combos con vestidos, y es que una sencilla forma de lucir outfit super básicos, atemporales, combinables, y perfectos para levantar cualquier look.

¿Te gusta la combinación de vestidos más frescos con prendas de abrigo?, ¿sueles recurrir a éste tipo de combinaciones?, ¿qué tendencia te gusta más?.

Feliz último martes de Agosto, gracias por tanto.

Nos leemos muy pronto,

Sed felices.