fbpx
Vestidos de flores que te resolverán los looks de Otoño
Vestidos de flores que te resolverán los looks de Otoño
Vestidos de flores que te resolverán los looks de Otoño

Vestidos de flores que te resolverán los looks de Otoño

Decía el pintor francés Toulouse-Lautrec que ‘el otoño es la primavera del invierno’, aunque con el permiso del estampado estrella de esta temporada, los cuadros, en todas sus variantes, le precede el estampado floral.

Temporada tras temporada, las flores son una constante en nuestro fondo de armario, siempre atemporales y versátiles, en la moda siempre están presentes ya que transmiten frescura, energía y serenidad.

Desechamos atrás la creencia que solo son aptas para el buen tiempo, es un estampado revitalizante, que este Otoño/Invierno 2019/20 se llena de romanticismo, con estilismos algo naif pero con toques punk incluso grunge.

Las pasadas colecciones de las semanas grandes de la moda Otoño/Invierno 2019/20 firmas como Prada, Alexander McQueen, Miu Miu, Dries Van Noten, Valentino u Oscar de la Renta, han dejado seña sobre las pasarelas y se ‘rinden’ ante la belleza de las flores.

Se presentan sobretodo en forma de vestidos de corte midi, perfectos para combinarlos con botas/botines, en tonos más oscuros de lo habitual con flores sobre fondos negros u oscuros, predominando el estampado de rosas.

A modo de inspiración, te dejamos algunos de los mejores Street Style, porque ¿quién puede resistirse al encanto de las flores?

 Paulo Coelho escribió, «es bueno hablar de flores en Otoño. Nos da la esperanza de la Primavera».

 Así que te dejamos una selección de los vestidos tendencia en print floral, que te resolverán los looks ¡para cualquier plan este otoño!

¡Toma nota!

Este vestido de nueva colección Otoño/Invierno 2019/20 de Primark ¡es sencillamente ideal!

 

¿Qué te parece este vestido de Parfois?

De Springfield te hemos seleccionado estos modelos, por su versatilidad, sofisticación y elegancia. ¿Cuál te gusta más?

Y de la nueva colección Otoño/Invierno 2019/20 de Lefties, estos cuatro modelos ¡son perfectos para cualquier ocasión!

¿Te gusta la tendencia floral en vestidos?, ¿sueles usar vestidos en otoño/invierno?, ¿qué modelo te ha gustado más?

Gran parte de estos modelos se encuentran actualmente en tienda en el Centro Comercial Arcángel. ¡Te esperamos para una jornada de shopping!

 Y no olvides que: ¡el amor y las flores nunca pasan de moda!

Feliz Martes.

Nos leemos muy pronto.

Sed felices.