fbpx
Un sin fin de planes
Un sin fin de planes
Un sin fin de planes

Un sin fin de planes

¡Estamos más activos que nunca! Tenemos muchas ganas de compartir contigo y tu familia momentos inolvidables. Por eso te traemos mil planes para que no os aburráis, empezando por este fin de semana.

Seguro que estás contando los días para la Semana Santa y las vacaciones. ¿Tienes pensado ya algún plan? Si no tienes planes a la vista y tu planteamiento es descansar, que falta hace, puedes venir a visitarnos al #CCElArcángel. Podrás disfrutar de las primeras compras primaverales. Ahora que empieza el buen tiempo es momento de renovar el armario, vestidos, blusas, y las más atrevidas ya empiezan a llevar sandalias y espartos. Si hay algún outfit en concreto que estés buscando, en las tiendas de #CCElArcangel las encontrarás  a la mejor calidad-precio. Te aconsejaremos para conseguir el mejor look para tus eventos.

 

¡El jueves santo abrimos! Estaremos abiertos para que puedas disfrutar de una rica merienda con tus hijos y comprarle algún capricho por las buenas notas. Otro plan muy divertido puede ser ir a ver lo último de la cartelera en #CinesAxion que celebra su aniversario, o jugar a los bolos con tus amigos. ¿Quién se apunta a una partida?

 

¿Cuáles son tus planes para estas vacaciones? Visita nuestra web y redes sociales para enterarte de los último planes en El Arcángel.