Un sin fin de planes
Un sin fin de planes
Un sin fin de planes

Un sin fin de planes

¡Estamos más activos que nunca! Tenemos muchas ganas de compartir contigo y tu familia momentos inolvidables. Por eso te traemos mil planes para que no os aburráis, empezando por este fin de semana.

Seguro que estás contando los días para la Semana Santa y las vacaciones. ¿Tienes pensado ya algún plan? Si no tienes planes a la vista y tu planteamiento es descansar, que falta hace, puedes venir a visitarnos al #CCElArcángel. Podrás disfrutar de las primeras compras primaverales. Ahora que empieza el buen tiempo es momento de renovar el armario, vestidos, blusas, y las más atrevidas ya empiezan a llevar sandalias y espartos. Si hay algún outfit en concreto que estés buscando, en las tiendas de #CCElArcangel las encontrarás  a la mejor calidad-precio. Te aconsejaremos para conseguir el mejor look para tus eventos.

 

¡El jueves santo abrimos! Estaremos abiertos para que puedas disfrutar de una rica merienda con tus hijos y comprarle algún capricho por las buenas notas. Otro plan muy divertido puede ser ir a ver lo último de la cartelera en #CinesAxion que celebra su aniversario, o jugar a los bolos con tus amigos. ¿Quién se apunta a una partida?

 

¿Cuáles son tus planes para estas vacaciones? Visita nuestra web y redes sociales para enterarte de los último planes en El Arcángel.