Tus esenciales de entretiempo…
Tus esenciales de entretiempo…
Tus esenciales de entretiempo…

Tus esenciales de entretiempo…

Recién estrenado el mes de Noviembre y sintiendo ya el Otoño, pero sin embargo el frío se resiste a llegar y estamos justo en ése álgido momento de lo que se conoce comúnmente como “entretiempo”, estilísticamente hablando, es esa etapa de transición entre el sofocante calor (sobretodo por el sur) y el frío, es decir esas desconcertantes temperaturas frescas por la mañana, mediodía de calor y frío al llegar la noche.

¡Un caos!

Ese momento crucial del año en que no sabemos que ponernos, porque el tiempo invita aún a ir sin medias, pospones el tiempo de decir adiós a la manga corta, pero empiezan a sentirse bajar algunos grados el termómetro.

El éxito de vestir en entretiempo reside como todo en la vida, en el equilibrio, de combinar prendas cortas algunas aún de la pasada temporada de verano, con prendas largas y de tejidos fino para las primeras temperaturas de Otoño pero de manera ordenada, y de ésta forma consigues vistiendo en «capas» aprovechar al máximo tus prendas, y estar perfecta para cada ocasión.

Pero como buenas fashionistas queremos convencerte de que a pesar de todo, se puede ir bien vestida y a la moda cuando el tiempo aún no se aclara…

Te proponemos diez ideas para que te inspires, y ¡te resistas aún al cambio de armario!.

Y como siempre, os damos propuestas de prendas «low cost» y muy en tendencia que actualmente puedes encontrar en Lefties en el Centro Comercial Arcángel.

¿Con cual te quedas?,

Le damos la bienvenida al mes de Noviembre con mucha moda y lo que se lleva y está de última, pero sobretodo no te olvides de aprovechar este día porque no volverá a repetirse.

Feliz Viernes,

Nos leemos muy pronto,

Sed Felices,