fbpx
Trucos para brillar con tu look navideño
Trucos para brillar con tu look navideño
Trucos para brillar con tu look navideño

Trucos para brillar con tu look navideño

¡Llegó la Navidad y llegó la fiesta! Tres importantes días y tres importantes noches donde tenemos que prepararnos para mostrar nuestra mejor fachada y, por supuesto, el look navideño más apropiado del momento. Después de mucho tiempo sin ver a algunos de nuestros seres queridos, es la hora de acaparar todas las miradas en estos días especiales y presumir de lo bien y bonito que nos va todo (aunque ni sea así jajaja). Para ello, desde el #CCElArcángel hemos preparado este blog repleto de trucos para brillar con tu look navideño. ¡Dentro consejos!

1. Apuesta por el brilli-brilli

Si hay una temporada adecuada para sacar a relucir todos nuestros trajes, chaquetas, vestidos o pantalones de brilli-brilli, ¡es la Navidad! Si estás buscando uno de los trucos para brillar con tu look navideño más importante, lo tienes frente a tus ojo. ¡Apuesta al 100% por el brilli-brilli! Estas temporadas navideñas nos han traído lentejuelas en incontables colores, desde los tonos más oscuros hasta los más tradicionales, pasando por tonos coloridos como el rosa, rojo o verde.

trucos para brillar con tu look navideño

Si tienes una prenda de este tipo guardada en el armario o estás deseando comprar una, ¡aprovecha la ocasión! En el #CCElArcángel tienes a mano todas nuestras tiendas.

 2. Sube el tono del maquillaje

Es el momento de dar riendas sueltas a tu imaginación a la hora de preparar tu maquillaje. En estas fiestas de Navidad sube el tono de maquillaje y apuesta por tonos, sombras y diseños atrevidos. Usa tu pintalabios rojo más llamativo, tu máscara de pestaña más extravagante y ¡dale brillo a tu cara!

Si hay algo que te pueda distinguir a simple vista, es una buena opción de maquillaje. ¡Si tienes hueco, ponte en manos de profesionales! ¡Sorprenderás!

3. Complemento vistoso

Otro elemento que te puede ayudar a destacar entre tus familiares y amigos es un complemento vistoso y diferente. Si tienes en casa una joya imponente, collares llamativos, pendientes con brillo en exceso o algún accesorio para tu pelo, ¡ponlo en marcha! Suele ser un elemento olvidado en nuestro outfit y es uno de los trucos para brillar con tu look navideño más importantes.

¡No eres consciente de cuánto puede mejorar tu estilazo un simple complemento!

4. Zapato diferente

Si eres una completa obsesa de zapatos de gran tacón, tu plan de la noche de fin de año es tu pasarela. Aprovecha el brilli-brilli por el que has apostado para tu vestido, traje o chaqueta y ¡súmale un perfecto zapato que combine! La gente no sabrá donde poner el ojo de lo brillante que te vas a ver.

¡Queremos verte ya!

5. Haz sentir la Navidad

Como detalle curioso y para poner el broche de oro, ¡añade un toque navideño a tu outfit! Siempre puede sumarle una diadema con caras de Papá Noel o renos, llevar broches de árboles de Navidad o algún anillo con colores. ¡Te sumirá un toque perfecto de diversión a tu look!

Esta Navidad de 2022 y el nuevo Año 2023 ¡brillarás con nuestros trucos! Si necesitas más consejos, ¡síguenos en redes!