fbpx
Triunfa con la inspiración Navy
Triunfa con la inspiración Navy
Triunfa con la inspiración Navy

Triunfa con la inspiración Navy

¡Hola a todos!

En el Centro Comercial El Arcángel estamos deseando que llegue el calor y por ello, no podemos dejar de pensar en looks que nos trasladen a esta época tan maravillosa.

Como buenas shoppinistas, los looks de inspiración Navy no pueden faltar en nuestro armario: azules marino, rojos, dorados, rayas y un sinfín de elementos marineros que nos transportan al muelle de nuestra playa favorita. Hoy, te vamos a alegrar el día con una serie de looks que podrás encontrar en nuestro centro y que seguro te van a encantar.

En nuestro espacio C&A podrás jugar con colores típicos de aire Navy con denim, una mezcla que nunca falla. Las cuerdas, cordeles y tiras de esparto también son típicas de este estilo.

cya 2 cya

En nuestra tienda Springfield  encontrarás las faldas más marineras, tanto si eres de rojo o de azul combínalas con un cinturón dorado y maxi pendientes y… ¡a navegar!

spf

spf 3

spf 2

Por último, en nuestro espacio Primark encontrarás no solo prendas de aire marinero sino los mejores complementos para hacer de tu outfit el más especial y singular de todos.

primark  primark 2

 

N35397121919607-large                      N35397175185270-large

 

 

¡Y hasta aquí nuestros outfits marineros! Esperamos haberte inspirado y como siempre, no te olvides de visitarnos, nos encanta tenerte por aquí.

¡Feliz día! <3