fbpx
Tres estrenos de cine para el finde
Tres estrenos de cine para el finde
Tres estrenos de cine para el finde

Tres estrenos de cine para el finde

¿A quién no le ha pasado que llega el fin de semana y le entran las ganas de verse todas y cada una de películas que hay en el cine? ¡A todos! Para cinéfilos y no tan cinéfilos, el plan de cine siempre es uno de los aciertos para pasar un buen rato los últimos días de la semana. Además, existen películas para todos los gustos, por lo que podemos ir acompañados de la familia, amigos, pareja… ¡un sinfín de opciones! Si ir al cine estaba entre tus planes de finde, ¡estás de suerte! En los cines Axión del #CCElArcángel tienes tres estrenos de cine para este finde… ¡a disfrutar! Si no estaba entre tus planes… ¡aún estás a tiempo!

tres estrenos de cine para el finde

1. Halloween: el final

Era cuestión de tiempo que la llegada de Halloween quedara reflejada en las carteleras de los cines. Los creadores de cintas del sector miedo aprovecha estas fechas para presentar las películas más terroríficas del año, con el objetivo de atraer el máximo de público a las proyecciones. Este fin de semana entra en cartelera ‘Halloween: el final’, un film que pone fin a la trilogía que empezó David Gordon en 2018. Cuatro años después de ‘Halloween: kills’, la historia continua en la ciudad de Haddonfield, donde los vecinos saben que Michael Mayer sigue vivo. Las cosas se complican cuando un asunto del pasado vuelve a eliminar la calma que se respira en la localidad, lo que obliga a Laurie a enfrentarse al mal de una vez por todas. ¡Primero de los tres estrenos de cine para el finde!

 

 

2. Cerdita

Si te encanta ver películas premiadas, ¡esta es la mejor opción entre los estrenos! Galardonada con el Méliès de Oro en Sitges, esta película recoge la historia de Carlota, hija de los carniceros delpueblo, una chica que es víctima de bullying por su obesidad. Destaca por su originalidad en abordar una temática social, como el bullying, desde los mimbres del cine de género y sin renunciar al costumbrismo.

 

 

 

 

 

3. Asombrosa Elisa

¡Menuda película! En este largometraje se mezcla lo fantástico, el drama y el thriller de venganza dentro de la historia de Héctor, un pintor que prepara una exposición de arte a la vez que cuida de su mujer Úrsula, en silla de rueda por un accidente. Mientras, Elisa,

una niña de 12 años,  intenta convencer a su padre de que con unos poderes que cree tener podría vengar la muerte de su madre víctima en aquel accidente.

¡Vaya tres estrenos de cine para el finde tienen preparados desde los cines Axión! Si quieres reservar tu butaca, échale un ojo a su cartelera y disfruta en grande. ¡Esperamos que os gusten nuestras recomendaciones!