Trenzas de boxeadora, el peinado del verano
Trenzas de boxeadora, el peinado del verano
Trenzas de boxeadora, el peinado del verano

Trenzas de boxeadora, el peinado del verano

¿Todavía no sabes lo que son las trenzas de boxeadora? También conocidas como trenzas holandesas, es el peinado de moda que ha saltado del gimnasio a la calle y se ha convertido en el preferido de blogueras internacionales como Chiara Ferragni o modelos como Karlie Kloss.
boxeadora5 boxeadora3

Son dos trenzas de raíz a ambos lados de la cabeza, de espiga, de tres o cuatro cabos, de forma que quede muy pulido. Es ideal para la playa y para hacer deporte porque siempre tendrás el rostro despejado, pero también para looks veraniegos de día o de noche o incluso para ir a trabajar. La diferencia con las trenzas de otras temporadas de estilo bohemio, es que el cabello debe quedar bien tirante.

boxeadora4boxeadora2boxeadora6boxeadora1

Paso a paso para conseguirlas:

1-Cepilla perfectamente el pelo para que se pueda trenzar sin problema y utiliza algún producto efecto wet o fijador, para que el resultado sea más pulido.
2-Divide del pelo en dos secciones, cuanto más uniformes e iguales, mejor, para que el resultado sea más adecuado.
3-Comienza a trenzar el cabello desde la raíz, haciendo una trenza de raíz, sin olvidar de coger los mechones laterales
4- Estas trenzas laterales pueden ser de tres, cuatro cabos, de espiga  porque una vez que llegues al final de la nuca, debes seguir la trenza hasta las puntas. Eso sí, puedes terminar este peinado en dos coletas, o en trenzas más deshechas.

Puedes pedir que te realicen este peinado en la peluquería Backstage del Centro Comercial Arcángel, ellos son grandes profesionales y sabrán aconsejarte.

Así que ya sabes, ponlo en práctica para ir perfecta con tus looks de verano.

¡Feliz día!

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí