fbpx
‘Top Ten’ novedades de cosmética que arrasarán este 2019
‘Top Ten’ novedades de cosmética que arrasarán este 2019
‘Top Ten’ novedades de cosmética que arrasarán este 2019

‘Top Ten’ novedades de cosmética que arrasarán este 2019

La cosmética también se impregna de tendencias cada nueva temporada. Más allá del corte de pelo de moda o la manicura que arrasará en todos los salones de belleza, el universo del maquillaje, los cuidados de la piel y todo lo referente a la belleza, no deja de avanzar. Cada año descubrimos nuevas fórmulas, texturas, productos y marcas que nos enamoran, y este nuevo año, ¡promete!

Si el pasado 2018 estuvo ‘fifty-fifty’ entre el ‘no makeup’ y el triunfo del ‘brilli-brilli‘, así como la aplicación del iluminador, en este 2019 sigue la tendencia de embellecer al máximo la piel, manteniendo un aspecto natural.

Estos son algunos de los productos más buscados en la red, los más idolatrados por las gurús ‘beauty’ y Novedades del 2019, ¡y prometen colgar el ‘cartel’ de ‘agotados’! Te presentamos nuestro particular ¡Top Ten! (favoritísimos) que puedes encontrar en Primor en el Centro Comercial Arcángel.

¡Toma nota y apuesta por renovar neceser con algunos de estos fichajes!

Es uno de los productos más ‘top’, porque las prebases o ‘primers‘ se encargan de preparar la piel para que luzca espléndida. Es lo que promete esta prebase difusora de luz, con pigmentos nacarados que unifica el tono de la piel, a la vez que la ilumina para revelar un rostro radiante y natural.

  • Meteoritos Polvos Compactos, Guerlain

Los míticos Meteoric se presentan en tres tonalidades: Claire, Gold y Medium. Sus tonos mate corrigen, y el tono irisado aporta luminosidad a la piel. ¡Será tu mejor aliado para retocar el maquillaje y lucir impecable todo el día!

 

  • Teint Idole Ultra Light Wear Nude Base, Lancôme

Base de maquillaje fluida, de textura ligera, con alta cobertura, modulable y con un acabado mate luminoso. Apta para todo tipo de pieles, deja la piel suave y aterciopelada con una formula que hace que dure hasta 24h.

  • Mademoiselle Couture EDP, Rochas

Recién lanzada este 2019, el nuevo perfume de la casa Rochas mezcla aromas cítricos con notas frutales, bergamota, pimienta rosa, con un corazón compuesto por la flor del azar del naranjo, con lirios de los valles, y notas de fondo como el sándalo y el almizcle. ¿Quién puede resistirse a esta esencia romántica y sensual?

  • Dramatically Different Hydrating Jelly Clinique iD, Clinique

Hidratante y energizante, protectora de la piel frente a la contaminación. Entre sus ingredientes se encuentra la taurina, el té verde, la cafeína o el aceite arnitina, entre otros, para despertar la piel y reducir los signos de fatiga debido a factores externos, como el estrés.

  • Volupté-Plump-in-Colour , YSL

Es una de las novedades de la firma Yves Saint Laurent. Son estos labiales ‘multitarea’, por un lado tienen un color precioso y un sutil brillo, nutren e hidratan, por otro, poseen un corazón negro con pimienta que aporta volumen al labio. ¿Qué os parecen?

 

  • Romanced Paleta de sombras, W7

Es una de nuestras marcas ‘low cost’ fetiche, y es que W7 ‘se sale’, con esta nueva paleta de sombras en 14 tonos perfectos que van desde nudes y marrones, hasta dorados llenos de destellos. ¡Cada cual más ideal!

El color del año elegido por Pantone es el ‘Living Coral’, y este blush en la tonalidad ‘Golden Coral’, de la firma ‘low cost’ Catrice, se adapta al rubor natural de las mejillas. ¿Un plus? Es resistente al agua y de larga duración.

Crea un efecto lifting, reafirma y ayuda a la piel del contorno de ojos a tener un aspecto más firme, aportando mucha luminosidad.

Es un hidratante para uñas que contiene keratina, Vitamina E, aceite de árbol de té, además de aportar una tonalidad y apariencia natural a la uña, la nutre, la protege y la fortalece.

¿Habéis probado ya alguna de estas novedades ‘beauty’? ¿Qué os ha parecido nuestra lista de favoritos?

Feliz Martes.

Nos leemos muy pronto,

Sed Felices.