fbpx
Tips para ser la invitada perfecta
Tips para ser la invitada perfecta
Tips para ser la invitada perfecta

Tips para ser la invitada perfecta

¡Arrancamos mayo con una agenda cargada de eventos! Celebraciones, fiestas, bodas y un largo etcétera completa este mes de mayo ¡Qué no cunda el pánico! En el post de hoy os ayudamos a ser la invitada perfecta y acertar siempre. Porque es el momento de sacar tu mejor versión y de ir radiantes. Keep calm y sigue leyendo los tips que te proponemos.

Si lo tuyo es un evento informal, te proponemos:

  • Desde Lefties, tenemos para él una camisa estilo Oxford, que para combinarlo te proponemos este pantalón chino de color gris. Un conjunto sencillo y elegante.Y para ella, de Lefties, un sencillo mono de un color verde suave; queda ideal con este cinturón negro ancho de rafia. También para combinarlo te proponemos estas sandalias de tacón, elegantes y que van a juego con el cinturón.
  • De C & A, traemos para él varios pantalones de colores atemporales, con un corte Slim Fit que se ajusta a la perfección. Puedes pinchar aquí y verlos, te encantarán. Os aconsejamos combinarlos con una camisa o con un polo, este es un conjunto que nunca falla.
  • De Springfield también para él una camisa lisa, que va genial con este pantalón chino azul con micro estampado. También unas zapatillas efecto piel blancas, que combinan con todo. Es un outfit elegante sin ser formal que siempre queda bien.  

Si es un evento formal, no dejes de seguir estas propuestas para ser la invitada perfecta:

  • Para ella, este traje estilo blazer de Lefties, que es muy elegante y perfecto para eventos formales, no te dejará indiferente. También te traemos otros dos, como esta camisa de popelín o este vestido con cinturón, ambos son muy bonitos y elegantes, combinan con gran cantidad de cosas. Son opciones que no te debes perder, seguro que te encantan y te despejan de dudas sobre qué comprar. 
  • Desde Springfield traemos para ella, un bonito mono corto de color azul, muy elegante y con una muy buena presencia que combina genial con estos zapatos de tacón de Lefties.
  • De JVZ traemos para chicos trajes y chaquetas para un evento formal. Échales un vistazo a ver cuál te gusta más. 
  • Desde Lefties, para ella traemos un maravilloso vestido cruzado de color blanco, que puedes combinarlo con este cinturón de evilla blanca, a juego con el vestido. Es sensacional y es perfecto para ir radiante a cualquier celebración, puedes combinarlo con estas sandalias de tacón, color negro de Parfois. 
  • Por último, de Celopman, traemos para él trajes y chaquetas para hombre. Son perfectos para eventos más formales, échale un vistazo al enlace para ver cuál te gusta más.