Tips para lucir un bronceado con estilo
Tips para lucir un bronceado con estilo
Tips para lucir un bronceado con estilo

Tips para lucir un bronceado con estilo

¡Hola a todos! En cuanto pasen estos días de mal tiempo, seguro que empezamos ya a tomar el sol, pero para ello siempre hay que tener precaución para lucir un bronceado saludable.

El sombrero es muy importante para evitar que las radiaciones solares nos den de lleno, aparte de no exponernos en las horas centrales del día. Además es un complemento que añade un aire muy chic o sofisticado a nuestro outfit playero. He seleccionado varios modelos de tiendas del Centro Comercial Arcángel, como C&A y Springfield.
somb_cya

Springfield

somb_spf

Unas gafas de sol son fundamentales para proteger la vista y para prevenir las temidas patas de gallo. En Solóptical encontramos gafas con cristales de color que son plena tendencia de marcas como Hawkers, Oakley, Wolfnoir…etc

gafas_soloptical

El protector solar no nos puede faltar, y en PRIMOR encontramos una amplia selección de marcas tanto de alta gama como más económicas, para el cuerpo y específicas para el rostro.

Cremas_cuerpo cremascara

Si aun no has tenido tiempo de tomar el sol, puedes conseguir un tono bronceado al instante con Bronce Ambition Glow «n» Go Instant Tan de Creightons en PRIMOR por 2,95€. Ideal para piernas y escote. Se quita al ducharte.

 

primor_1

Con productos adecuados de maquillaje, también podemos lucir un efecto bronceado perfecto sin haber tomado el sol, o realzar más nuestro color.

Los polvos bronceadores Terra Mediterránea de Max Factor, proporcionan un aspecto bronceado en cualquier momento. Mezcla perfecta entre dorados y perla para conseguir combinación armoniosa de terracotas. Los podemos encontrar en Primor a un precio estupendo de 12,95€.

primor_2_

Con la Contour Palette de Flormar , podemos conseguir la técnica del contouring, una tendencia de maquillaje que se basa en el contraste de colores claros que resaltan y dan luz a zonas del rostro, y colores oscuros que profundizan.

Flormar_contouring

CONTOURING

Así que ya sabéis…¡A ponernos morenitas con moderación!

Que paséis un fin de semana estupendo 🙂