fbpx
Tips para cuidar tu piel en verano
Tips para cuidar tu piel en verano
Tips para cuidar tu piel en verano

Tips para cuidar tu piel en verano

Hoy vamos a compartirte los mejores tips para cuidar tu piel en verano. Antes de empezar queremos recordarte que es importante conocer bien el comportamiento y las necesidades de la piel.

¿Usas protector solar? Recomendamos utilizarlo a diario en todos los espacios dónde vayas a exponerte al sol. Aplica el producto unos 30 minutos antes de la exposición solar y repite cada 50 minutos aproximadamente. No te olvides de utilizar otros productos como labiales con un mínimo de FPS 15, gafas de sol y sombrero.

En nuestro centro comercial tienes una amplia oferta de establecimientos de belleza y cuidado personal. ¡Tenemos muchas ganas de que nos visites!

¿Qué tipo de prendas llevas en verano? Los tejidos ligeros y tonalidades claras son la mejor opción para vestir en esta época. Los horarios también son importantes. Debemos evitar la exposición solar entre 14.00 y las 17.00 horas, debido a que en ese horario los rayos son más intensos.

¿Cómo te hidratas? Hacerlo con productos específicos es necesario, tanto como tomar agua y abundantes líquidos naturales para mantener la hidratación que tu piel necesita para estar suave.

La limpieza diaria del rostro es imprescindible dos veces al día, al igual que la exfoliación para eliminar células muertas y tratar su regeneración. ¡hay que tener una rutina de cuidados! ¿Te contamos un secreto de belleza?

Las cremas y tratamientos con base de agua son nuestro básico favorito del fondo de armario “beauty».

Y tú, ¿cómo cuidas tu piel en verano?