Tips de relajación
Tips de relajación
Tips de relajación

Tips de relajación

Los mejores tips de relajación hoy en el blog. ¿Te quedas a leerlo? Hoy es el día mundial de la relajación y hemos pensado que sería buena idea hablar sobre la relajación.

Lo sabemos, llevas un ritmo frenético de vida que en ocasiones provoca estrés y ansiedad. Nuestro yo interno no para de hablar y dificulta conseguir desconectar lo suficiente, por tanto impide dormir bien.

¿Te gustaría aprender a relajarte? ¡Sigue leyendo!

Respirar es importante, de la misma manera que meditar y estirar. Son la base para iniciar un proceso de desconexión, conciliar el sueño, descansar y relajarte.

Aprende a realizar respiraciones profundas en un ambiente tranquilo y que te haga sentir en calma. Relaja tus músculos en cada respiración, te sentirás mejor en momentos en los que llegues a un nivel alto de estrés. Tras las respiraciones, medita, es tan sencillo como orientar tu pensamiento hacia la imaginación, tus emociones e ideas que te ayudaran  a desconectar. ¡Dormirás mejor y más rápido!

Mientras meditas te aconsejamos encender una vela aromática que te guste o tener de fondo esa canción que te hace sentir bien.

¡Hora de estirar! Cuida siempre la postura de tu espalda (recta), estira todo tu cuerpo con diferentes ejercicios recomendados por expertos en movilidad. Masajear la espalda con una pelota de tenis, moviéndola alrededor de tu cuerpo y realizando presión, es una práctica que ayuda a soltar preocupaciones.

Si eres de los que pasas mucho tiempo frente a pantallas, comienza a masajear tu rostro y cabeza con movimientos circulares para liberar la tensión en esta zona. ¡Recuerda hacerlo en una posición en la que te encuentres cómodo y puedas cerrar los ojos! Busca tu punto de luz y siéntelo, después, enfoca tu energía, piensa en tu estado anímico y físico e intentar encontrar ese momento que te permita conectar con tu interior y salir del exterior.

¿Relajado/a? ¡Seguro que sí! Y vosotros, ¿qué técnicas utilizáis para relajaros y descansar bien? Llevar un estilo de vida saludable es esencial para disfrutar del bienestar producido por el tiempo que dedicamos a relajarnos, meditar y practicar ejercicio físico.

En nuestro espacio comercial contamos con diferentes establecimientos en donde podrás adquirir todo lo que necesitas para relajarte en tu lugar favorito.

¡Feliz día Mundial de la Relajación!