fbpx
Time Road abre sus puertas
Time Road abre sus puertas
Time Road abre sus puertas

Time Road abre sus puertas

Time Road ha llegado a nuestro centro comercial y en este post vamos a contarte todo sobre esta nueva marca que acaba de abrir sus puertas en la segunda planta de El Arcángel. La firma nació en el año 2009, apostando por dar al cliente el trato privilegiado que se merece y el mejor servicio personalizado.

Time Road es vanguardia

Suman más de 130 puntos de venta en España y se posicionan como la cadena nacional de tiendas de joyería y relojería más importante.  Su tienda en el Arcángel, ofrece un diseño minimalista, siendo elegante, espaciosa y luminosa. ¿Todavía no la has visitado?

El concepto de Time Road propone una amplia oferta de relojes y joyas de vanguardia para hombre, mujer y niños. Entre sus productos encontramos diferente estilos, precios y necesidades. Además, cuentan con zona outlet y promociones especiales para facilitar tu experiencia de compra. Trabajan con las mejores marcas de relojes como Festina, Lotus, Calypso Jaguar y Kronaby y Candino, ¿Cuál es tu favorita?

Además, entre su selección de joyas de oro 9k, podrás encontrar pendientes, pulseras, collares y anillos con un diseño muy cuidado y exclusivo. ¡Lo sabemos, aquí tienes el regalo perfecto para el próximo San Valentín!

¿Te gustaría saber cual es nuestro modelo de reloj favorito?

Lo tenemos claro, el reloj Lotus SmarTime 50003/1 para mujer de la colección Smartwatch es nuestra perdición. Es un reloj inteligente de última generación y equipado con correa Armys de acero inoxidable.

Algunas de sus funciones más destacadas son el modo deporte, el control remoto de música y cámara y la monitorización del sueño. Los relojes Lotus ofrecen diseños exclusivos para un público contemporáneo, urbano y moderno.

¡Visita su tienda y descubre toda su colección y modelos! En su web te esperan sorpresas y sus últimas novedades en relojes híbridos y conjuntos de joyas ideales.

¿A qué esperas? ¡Felices compras shoppinistas! Nos leemos pronto.