fbpx
Tendencias que vimos en el Festival Coachella
Tendencias que vimos en el Festival Coachella
Tendencias que vimos en el Festival Coachella

Tendencias que vimos en el Festival Coachella

Coachella en su vigésima primera edición, hace tiempo que dejó de ser sólo un Festival de música y Arte, en pleno desierto californiano, éste festival se concentra en dos fines de semana, y no sólo son el foco de atención, para los amantes de la música, además de haber un amplio cartel de artistas en directo como Ariana Grande, Tame Impala, Wiz Khalifa, J.Balvin, Bad Bunny, incluso hubo representación española de la mano de Rosalía, es una cita señalada en el calendario de todo ‘fashionista’ que se precie, ya que es el ‘escenario’ perfecto para lucir e incluso(imponerse) a varias de las tendencias más top del momento.

Su ‘fama’ viene sobretodo por los asistentes en su mayoría, ‘celebrities’, bloggers e ’influencers’, donde puntualizan cuales son serán los ‘must’ para ésta Primavera-Verano 2019.
Coachella, significa California en hindú, de ahí que el código de vestimenta, es un estilo ‘Boho Chic’, como uniforme ‘estrella’, y que se asocia directamente con la estética del festival, donde se combinan con prendas y accesorios tendencias del momento.

¡Toma nota!, que os destacamos cuales fueron las que ¡arrasaron!

  • Lencería a la vista

Los bodies, bralettes, corpiños, se combinan ahora con shorts o bajo prendas semi-transparentes. La lencería, sale del cajón de la ropa interior y se convierten en el protagonista de los looks más ‘sexy’ de éste Festival.

  • Con flecos ¡a lo loco!

Ya os lo adelantamos en éste post aquí, es una tendencia que ¡siempre vuelve!, y ésta primavera-verano 2019 ¡cobra fuerza!, es de las más recurrentes año tras año en Coachella, tanto en vestidos, shorts, chaquetas, faldas, complementos…etc.

¡Nos encanta! porque aporta personalidad, movimiento, y ese aire ‘folk‘ tan festivalero.

Esta chaqueta de ante en color camel, con flecos en la espalda y las solapas, ¡es sencillamente perfecta!, combinable 100% con cualquier short vaquero o vestido ‘boho’.

Es de nueva colección de C&A.

 

  • Transparencias y ¡mucho ‘Fishnet’

Son una de esas tendencias algo ‘arriesgadas’, porque se encuentra a medio camino entre lo sexy y lo ‘vulgar’.
Ha sido uno de los tejidos, que más han causado ‘furor’ este año en Coachella, vistas tanto en blusas, vestidos, faldas, incluso pantalones con transparencias. ¿Te atreves?.

¿Qué te parece éste mini vestido bordado en color negro, semi-transparente ?

Con cinta bordada en blanco en el escote, permite llevarlo tanto cubriendo los hombros, como escote ‘Bardot‘. Es de nueva colección de Calzedonia, y puedes encontrarlo en el Centro Comercial Arcángel.

 

La tendenciaFishnet’, son tejidos entrelazados que recuerdan a una ‘red’ de pesca, se implantan entre los looks ¡más atrevidos!.
En las las pasadas Fashion Weeks, sobre las pasarelas Ferragamo, Dior o Atuzarra, entre algunos diseñadores, decretaron que serían todo una ‘Fashion Trend’.
Ya el verano pasado se implantaron en bolsos, hechos en red, pero éste, se traslada a faldas, pantalones, croptop, pero ¡sobretodo! en vestidos… ¿Ready to fish?.

Primark en su nueva colección, se ha puesto ‘manos a la obra’, y en éste look ha mezclado dos de las tendencias más vistas en Coachella, un vestido mini en red, con ropa interior ¡fluor!, ¡no apta para pasar desapercibida!.

  • El poder de los complementos: Botas Cowboy, riñoneras, y mucho ‘brilli-brilli’

Se ha confirmado que será el calzado imprescindible de ésta primavera-verano 2019.
Esta tendencia tan ‘western‘, estuvo muy presente en las pasadas Fashion Weeks y ya os hablamos aquí, son ultra cómodas, a la par de que se adaptan a cualquier estilismo.

¿Cómo los vimos en Coachella?

Desde combinadas con vestidos, en su versión más mini, hasta largos vaporosos, faldas midi, tipo pareo, shorts…etc, ¡ha sido el calzado estrella!.

 

Tanto en ‘total-looks‘, como en maquillaje, apliques en el rostro y en el cabello, esta claro que Coachella hace que salga nuestro ‘alter ego’ cual unicornio que se precie, apostando por el brilli-brilli, en su versión más exagerada.

Estas tres prendas que hemos seleccionado son de Primark de nueva colección, no pueden ser más ¡perfectas!, para lucir a la última.

¿Con cuál te quedas?

Y en cuanto bolsos, se ha visto multitud de modelos de riñoneras, porque son prácticas, llevas encima lo imprescindible, cómodas e ideales para bailar.

De nueva colección de Parfois, en color camel y apliques en dorado, con cierto aire ‘hippy-chic‘, puedes encontrarlo en el Centro Comercial Arcángel.

 

O si quieres apostar por un estilo más ‘futurista‘, este modelo en ‘animal print‘ y detalles en ‘flúor‘ es ¡perfecto!. Es de Lefties de nueva colección primavera-verano 2019.

  • ¡Todo al Neón!

Ya os lo vaticinamos aquí, una de las tendencias a prueba de ‘tímidos’, y en el borde del ‘too much’, son los colores neón. Amarillo, verde, fucsia, ‘blue klein’, en su paleta cromática más flúor, se han dejado ver en los looks más llamativos en el Festival Coachella, tanto en ‘total looks’ como dejando todo el protagonismo a los complementos.

Estos dos vestidos de corte midi en un flúor muy ‘reflectante’ de nueva colección de Lefties.

Con el pistoletazo de salida de Coachella, comienzan el resto de Festivales de música más ‘in’, con éstas tendencias ¡lucirás a la última!, así como el resto de Primavera-Verano 2019.

¿Qué te han parecido?, ¿Cuál seguro que lucirás?, ¿Te parecen algunos excesivos?

No te olvides, que en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para lucir siempre a la última.

Feliz Martes,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,