fbpx
TENDENCIAS Must Have en Calzado
TENDENCIAS Must Have en Calzado
tendencias en calzados
TENDENCIAS Must Have en Calzado

TENDENCIAS Must Have en Calzado

Buenísimos días, hoy quiero hablaros del calzado que se lleva esta temporada para que actualicéis vuestro armario, y que sepáis donde podéis encontrarlo, a precios increíbles. Este invierno como hemos visto,  las tendencias del año pasado siguen, algunas se acentúan, como los flecos que están por todos lados;) y una de las que más vamos a ver,  es el estilo masculino, tanto en botas, botines, mocasines… Os voy a proponer varios modelos ¿los conocemos?

(Enlaces en las fotos)

La tendencia sporty la vamos a ver mucho, para combinarla con nuestros looks más formales y darle el toque chic, también veremos el estilo deportivo vintage con las bambas clásicas.

sport

 

bamba-lefties

 

sporty springfild

 

La tendencia en flecos también va a estar presente en nuestro calzado, como ya sabéis esta año es una de las tendencias más top.

botin flecos

 

bota alta flecos

 

Y la protagonista de todas las tendencias: la masculina, es la que más vamos a ver en calzado, los slippers, mocasines, el estilo Oxford, creo que nunca nos vamos a equivocar añadiendo este tipo de calzado a nuestros looks.

oxford

 

 

 

zapato marron estilo masc

 

botines negros

El calzado con la suela track, nos encanta ¿verdad? desde que empezamos a verlo cada vez se ha impuesto más en nuestros zapateros.

 

mocasines negros

 

botas altas

El animal print  en su línea más reptil, se deja ver en alguna de nuestras botas favoritas para pasar el invierno.

botines marrones con tacon

Los colores metalizados se llevan mucho esta temporada, seguro que lo habéis visto en las tiendas, yo os propongo un modelo que nos puede venir genial para un estilo casual.

 

metalizado

 

 

Aquí tenemos algunas ideas de modelos para que luzcáis unos pies de tendencia. ¿Cual os gustan más?

Hasta el viernes