fbpx
Tendencias moda baño 2018
Tendencias moda baño 2018
Tendencias moda baño 2018

Tendencias moda baño 2018

¡Hola a tod@s!

Tras una primavera que se está alargando en cuanto a temperaturas se refiere, y el calor de este año se está haciendo de “rogar”, parece que el buen tiempo ha llegado (¡por fin! para quedarse). El verano está a la vuelta de la esquina y ya ansiamos disfrutar de los largos días de sol, y “desempolvar” sobre todo la ropa de baño, y qué mejor forma de hacerlo que contaros las novedades que en el Centro Comercial El Arcángel puedes encontrar.

Esta claro que el universo de la moda de baño hoy en día es casi infinito, y si algo podemos destacar para esta temporada primavera/verano 2018 es la gran diversidad en cuanto a formas, estampados, cortes, texturas…etc. En la variedad está el gusto, ¿o no?

En cuanto a estampados, uno de los grandes “triunfadores”, tanto en bañadores como en bikinis en todas sus variantes, son los lunares o denominados también topos, “polka dots”…etc  Este año la tendencia, como puedes ver en muchos de los outfits de las influencers, es el estampado maxi-lunar negro sobre fondo blanco, aunque también puedes encontrar como alternativa este bikini Push Up en tono mostaza sobre fondo blanco de Lefties. ¡Es ideal!

lunares

Las rayas marineras son uno de los estampados “fetiche” que no pasan de moda, y un básico de armario, ya que no hay estampado que “evoque” más a todo lo referente al verano y al mar. Podemos encontrarlos con maxi-rayas, en braguita de talle alto, con volantes…etc.

Nos decantamos por estos dos modelos: en rayas rosa y blanco con lazada al hombro de Calzedonia, y en tonos azules de Primark, que puedes encontrar en el Centro Comercial El Arcángel.

rayas_marineras

Los cuadros vichy, que parecían que nos «abandonaban» en las prendas de verano, han llegado en su versión más «naif».

¡Este en tonos rojo y blanco es lo más! Lo podrás encontrar en Lefties.

vichy

El estampado Tropical, nos lleva directamente a evadirnos y hacernos sentir en una playa paradisíaca. Podrás encontrarlo con flores, palmeras, frutas tropicales… ¡son alegres y muy favorecedores!

De la mano de C&A, este modelo nos ha «conquistado».

1077560-1-01


En cuanto a tejidos y formas, encontramos también una gran variedad en la moda baño 2018: terciopelo, apliques metálicos, detalles lenceros, flecos… etc.

Entre todos los modelos, cabe destacar la tendencia más “flamenca” en forma de volantes tanto en braguitas, escotes…etc son los encargados de “adornar” y aportar volumen, tanto en bikinis como en bañadores, y a darles un “aire” más divertido a nuestros outfits.

Apostamos por estos dos modelos de Calzedonia

volantes

En cuanto al bañador vuelve esta temporada a ser: la prenda «it» y aunque lo encontramos en variedad de formas, estampados, y colores, si quieres optar por un básico a la vez de ir cómoda, elegante y versátil, sobre todo para planes que se alarguen hasta la noche, optar por un bañador liso en color negro, porque como nos ofrece Calzedonia, ya sea con escote drapeado, asimétrico, en forma de “corazón”, con un bonito detalle con una lazada…etc combinado con shorts, faldas, jeans… puedes usarlos a modo de body e ir vestida a la vez que «chic».

Negro_Asimétrico

Espero que os haya gustado nuestra selección de baño, para ir a la última este verano.

¿Qué tendencia os ha gustado más?, ¿sois más de bañador o de bikini?

Que tengáis un feliz jueves.