fbpx
Tendencias: Invierno Flúor
Tendencias: Invierno Flúor
Tendencias: Invierno Flúor

Tendencias: Invierno Flúor

Este invierno está resultando, en cuanto a tendencias y tonalidades, de todo menos discreto. Atrás quedó lo sobrio del negro o gris, muy típico de esta época invernal; es el turno de una de las corrientes que está causando furor. Os hablamos de los colores Neónverde, amarillo y rosa, en su versión más ‘fluorescente”.

Dejamos de lado los tonos pastel de las tendencias de las últimas temporadas; el lila o el ‘millennial pink’ en su versión más ‘naif’, dan paso, con mucha fuerza, a los colores flúor. Con el resurgir de las tendencias de antaño, esta discreta moda tuvo su punto álgido en los años 80, cuando el neón más intenso y extravagante permitía casi brillar en la oscuridad cual gusiluz. Fue en esta década cuando se lucían en looks monocromáticos, o mezclados entre sí.

¡Todo por conseguir un look divertido y juvenil!

Se presagiaba en los desfiles de las pasadas grandes semanas de la moda. Prada se atrevía con los tonos flúor en combinaciones entre sí, desde naranjas con rosas y rojos, hasta verdes con tonos lima, para confirmarlo poco después Balmain, que apostaba por vestidos cual película de ciencia ficción o chaquetas galácticas en un llamativo amarillo transparente; incluso Balenciaga, con faldas plisadas y botas altas futuristas.

Y esto se trasladó inmediatamente a la calle y a los mejores ‘Street Style’, a las celebrities más ‘fashion’ y, cómo no, a las ‘influencers’.

¡Nos encanta Blake Lively, con total look en verde neón.


El clan Kardashian no tardaba mucho en apostar por el fluorescente, porque si por algo se caracterizan es por pasar desapercibidas (léase con ironía).


¡Aunque nuestra favorita, sin duda, es Kendall Jenner, que se despedía del 2018 con este súper mega- look!

¡Confirmado! El neón se reinventa y resurge en su versión más contemporánea con ciertos aires retro.

Simplemente hay que echar un vistazo a los Lookbook de las principales firmas, como Primark, donde se atreven a combinarlo con otra de las súper tendencias de esta temporada: el ‘animal print’. ¿Qué te parece?

O algunas de nuestras prendas favoritas de nueva colección de Lefties, que puedes encontrar actualmente en tienda en el Centro Comercial Arcángel.

Aunque a priori parezca difícil combinar el neón, te mostramos estos looks a modo de inspiración para que veas que no es nada complicado. ¿No nos crees?

¡Quédate y brilla este invierno! Eso sí, ¡abstente si quieres pasar desapercibida!

¿Qué os parece esta tendencia tan llamativa? ¿Te atreves a incluirla en tu ‘closet’ este invierno? ¡A nosotros nos encanta!

¡Feliz Jueves!

Nos leemos muy pronto,

Sed Felices.