fbpx
Tendencias e Inspiración. Adornos de Navidad Primark 2019
Tendencias e Inspiración. Adornos de Navidad Primark 2019
adornos de navidad primark
Tendencias e Inspiración. Adornos de Navidad Primark 2019

Tendencias e Inspiración. Adornos de Navidad Primark 2019

Recién inaugurando nuevo mes, pero no uno cualquiera, sino justo el último y más especial del año, donde nos despedimos del 2019, no solo porque ayer ya se prendieron las luces de Navidad en la ciudad, sino por todo lo que conlleva, así que si eres de los que se emociona cuando llega diciembre, y aprovechas éste puente, para sacar la decoración navideña, y colocarla con la familia, ¡no pierdas detalle de lo que te contamos(porque no te dejará indiferente), sobretodo si eres una deco-lovers!.

Si te gusta apostar por las tendencias, las más populares  en decoración navideña serán, en cuanto a colores se tiende por tonos fríos como el blanco nieve, elegante y sofisticado la opción de tonos metalizados, como el dorado, plateado o bronce, muy recurrentes ésta temporada azules o rosas en su versión más pastel, en cuanto a materiales y texturas, se tiende a la sencillez de la naturaleza, apostar por una decoración navideña lo más refinada, ecológica y ¿por qué no? sostenible,  madera, lana, lino, y un estilo que tiende a lo escandinavo y minimalista, para al final convivir en la finalidad de llenar de magia y calidez nuestro hogar.

Aunque si prefieres no innovar en cuanto a ésta deco, y optar por la tendencia más clásica, tradicional, y atemporal los tonos rojo y verde, son siempre un básico que nunca falla.

Primark lo ha vuelto a hacer, y nos sorprende con su nueva colección ‘Deco’ de Navidad, muy amplia, variada y con precio super ‘low cost’, pero no sólo de adornos navideños, que también, nos propone  modo de inspiración en decoración de mesas, con menaje de tendencia entre los que destacan velas, camino de mesa, salvamanteles, platos, servilletas, copas, posavasos, bajo platos…etc.

También nos presenta múltiples opciones de elementos para decorar el árbol de Navidad, para todos los gustos y estilos, pero ¡lo que nos ha enamorado!, es esa pizca de magia para llenarlo con motivos Disney, que ¡hará las delicias de los amantes de la Factoría!, encontrarás desde Frozen II, Dumbo, la tacita Chip…etc, y mil y una opciones.

¡Toma nota! porque además encontrarás luces leds, guirnaldas, calcetines para colgar de la chimena…etc, saca tu ‘niño interior’, y apuesta por llenar tu hogar éstas fiestas de motivos navideños, con mucho estilo y a la última, pero encima a precios super asequible. 

¡Corre porque actualmente tienes mucha variedad en la tienda Primark en el Centro Comercial El Arcángel!, y apuesta por agotarse(muy rápido).

 

 

 



¿Qué te parecen las tendencias en decoración para éstas fiestas?, ¿sueles recurrir a las novedades o a por lo clásico?, ¿qué estilo de mesa te gusta más?.

No te olvides, que en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para que luzcas siempre a la última.

Feliz Jueves.

Nos leemos muy pronto.

Sed felices.