fbpx
Tendencias de tejidos para este verano
Tendencias de tejidos para este verano
Tendencias de tejido para este verano
Tendencias de tejidos para este verano

Tendencias de tejidos para este verano

El verano está aquí y es el momento perfecto para renovar tu guardarropa con las últimas tendencias de tejidos para este verano. Este año, los diseñadores han experimentado con una amplia gama de materiales frescos y livianos que te mantendrán a la moda y cómoda durante los días soleados. Desde tejidos naturales hasta innovadoras mezclas sintéticas, hay algo para todos los gustos. En este blog, exploraremos las tendencias más destacadas en tejidos para el verano de este año.

1. Lino: La elegancia natural

El lino es un tejido clásico que nunca pasa de moda durante los meses más cálidos. Su textura suave y transpirable lo convierte en una opción ideal para las altas temperaturas. Este verano, los diseñadores han presentado piezas de lino en tonos tierra y pasteles, que son perfectos para crear un aspecto elegante y natural. El lino se puede encontrar en vestidos, faldas, blusas y pantalones, añadiendo un toque de frescura a cualquier conjunto. Encuentra algunas piezas de este tejido en nuestras tiendas Lefties o Primark.

2. Algodón orgánico: Sostenibilidad en la moda

Con un enfoque creciente en la sostenibilidad, el algodón orgánico se ha convertido en un tejido popular para este verano. Cultivado sin el uso de pesticidas y productos químicos dañinos, el algodón orgánico es respetuoso con el medio ambiente y también beneficia a los agricultores. Además de su conciencia ecológica, el algodón orgánico es suave, transpirable y adecuado para climas cálidos. Busca prendas de algodón orgánico en tonos vivos y estampados frescos para estar a la moda y ser amigable con el planeta. Un MUST dentro de las tendencias de tejidos para este verano. Descubre opciones en C&A.

3. Denim: Elegancia y frescura

El denim es un tejido resistente y duradero que se utiliza ampliamente en la fabricación de jeans y otras prendas casuales. Es conocido por su textura tejida en diagonal y su apariencia de mezclilla. El denim es versátil, cómodo y siempre está de moda, convirtiéndolo en un clásico atemporal. Encuentra prendas de este tejido en nuestras tiendas.

4. Croché: arriesga y acierta

El tejido crochet, también conocido como ganchillo, es una técnica que utiliza una aguja corta con un gancho en un extremo para crear prendas y accesorios mediante la interconexión de puntos. Se trabaja a mano utilizando hilos de diferentes grosores y texturas. El tejido crochet permite crear diseños intrincados y detallados, como encajes y motivos geométricos. Es versátil y popular para hacer prendas como suéteres, bufandas y gorros, así como elementos decorativos como mantas y cojines. Es un tejido artesanal que combina creatividad y habilidad, puesta de moda en este verano de 2023.

¡Te esperamos en el #CCElArcángel!