Tendencias de moda para Primavera 2018
Tendencias de moda para Primavera 2018
Tendencias de moda para Primavera 2018

Tendencias de moda para Primavera 2018

¡Hola a todos! Por fin nos atrevemos a contarte en exclusiva qué va a ser de tu armario esta Primavera 2018 y es que este año concretamente tenemos una gran variedad de estampados capaces de satisfacer los caprichos de todos los estilos del mundo.

Y nosotros tan felices, porque en el Centro Comercial El Arcángel vas a encontrar todo lo que necesitas para estar a la última, y siempre al mejor precio… ¿nos vamos de shopping?

1. Más flamenca que un lunar

Los lunares van a formar parte de nuestro armario desde ya, de hecho, ya los estamos viendo en infinidad de looks,prendas de mid season y quedan genial, así que es un buen momento para hacerte con ellas, por ejemplo, en Lefties. ¡Sé más lista que nadie y hazte con los estampados de lunares!

Combina tus lunares con prendas denim como estas chaquetas vaqueras con bordados. Puedes encontrar estos total look en nuestro espacio Lefties.

7

2. Más estampados: floral y cuadros ingleses

Parece que es llegar la Primavera y empiezan a brotar flores por todos los rincones, nuestro armario incluído. Las prendas con estampado floral dan alegría y restan formalidad en su justa medida; son tremendamente ideales en esta época.

En nuestro espacio Lefties también puedes encontrar una gran variedad de productos con el estampado trendy: vestidos, camisetas, blusas… a nosotros nos encanta en vestidos con cinturón de piel, y si es en tonos pastel, mejor que mejor.

flores

En C&A encontramos un total look de cuadro escoceses que nos ha enamorado por la versatilidad de sus dos piezas, ya sea en conjunto o separadas.

cuadros y basicocuadros

3. Más dulce que un pastel

Los tonos pastel vuelven en su versión más sweet a modo de looks monocromáticos. Los outfits tipo traje de corte masculino te harán ser la reina de la oficina… ¿lo mejor? ¡son super cómodos!

Si no te atreves con un look completo, te recomendamos que piques con una prenda versátil como esta falda de efecto piel de Lefties, añadele volumen en la prenda superior como en la imagen ¡et voila!

tonos pastel

4. Pantone ha hablado: el ultravioleta

Sabemos que es muy atrevido, y a veces puede ser difícil de combinar, pero el hecho es que es el rey: el ultravioleta en toda su gama aparece en todas las colecciones de las tiendas más prestigiosas, como en Lefties. Te recomendamos que aproveches las prendas lisas de este color y las mezcles con rayas (también en tendencia en esta época) de colores vibrantes como amarillos o verdes.

23

5. Divina con gabardina y…prendas oversize

Ya te comentamos en otro post la importancia que tiene la gabardina esta temporada, ¡así que no te olvides de ella! Esta es de Springfield, y como extra en tono pastel… ¿te vas a quedar sin ella?

P_827347274D2

En cuanto a las prendas oversize, siempre son las grandes aliadas a la hora de complementar tu look. Elige cardigans o abrigos de este tipo para dar un toque chic y colorido a un conjunto monocromático… éxito asegurado.

Cárdigan con detalle bordado de nuestra tienda C&A.

1064815-0-01

Abrigo de corte recto oversize que puedes encontrar en Primark.

N35397121590004-large

Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda de tendencias de Primavera 🙂

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Feliz día <3