fbpx
Tendencias de manicura para el verano 2016
Tendencias de manicura para el verano 2016
Tendencias de manicura para el verano 2016

Tendencias de manicura para el verano 2016

El verano está a punto de comenzar y con él, llega el momento de lucir una manos bronceadas con una manicura impecable que se conviertan en el centro de atención de todas las miradas,  con los colores más golosos de la temporada.

Metalizadas, con efecto glitter , rosa cuarzo, en tonos naturales o manicuras francesas con detalles divertidos de nail art, sin olvidarnos como todos los veranos, de los vibrantes corales y rojos.  También son tendencia las manicuras en tonos cítricos y en distintos tonos de azul como se ha visto en las pasarelas.

En Primor, perfumería del CC Arcángel,  encontramos los esmaltes de Essence: Y Love Trends the Metals ( 2,29 €). Plata, champán, rosa, morado grisáceo y verde, hay una gran gama de colores. Esmaltes de uñas de larga duración, gracias a su fórmula especial.

metal

CATRICE LUXURY SHEERS ESMALTES DE UÑAS: Esmaltes de uñas de acabado perlado y en tonos suaves y elegantes. Textura brillante y reflectante de la luz.

rosa

ESSIE SPRING 2016 COLLECTION (9,95 €): Esmaltes con tonos especialmente lanzados en primavera de 2016. Los esmaltes de Essie te enamorarán.

 

essie

RIMMEL SUPER GEL BY KATE MOSS NAIL POLISH: Esmaltes de uñas con acabado gel en dos pasos.El esmalte de color es el primer paso del sistema, se recomienda aplicar luego el top coat gel de la misma línea para una duración de hasta 14 días! No se necesita lámpara y seca como un esmalte normal.

rimmel

 

OPI COLOR PAINTS ESMALTES: Esmaltes combinables y mezclables de OPI, ideales para darle rienda suelta a tu creatividad en el nail art. Aplica una capa de undercoat plateado y sobre él crea tu propio diseño mezclando colores OPI Color Paints a tu gusto.

nailart

Además, nada como lucirlas muy cuidadas pero con brillo natural hidratando siempre manos, uñas y cutículas. En Flormar, en el CC Arcángel, encontramos gran variedad de productos para el tratamiento de la uñas como un nutriente para evitar que se rompan, descamen y para aumentar su crecimiento (1), aceite hidratante para cutículas (2), removedor de cutículas (3), capa superior top coat para realzar los colores(4)

flormar

 

Si no tenéis mucha destreza para pintaros las uñas, podéis acudir al Centro Comercial Arcángel al establecimiento Elegant Nails para que os realicen una manicura normal, uñas de porcelana, manicura francesa, manicura permanente o nail art.

Así que ya no tenéis excusa para lucir unas manos perfectas 😉

¡Feliz día!