fbpx
Tendencias de invierno 2021
Tendencias de invierno 2021
Tendencias de invierno 2021

Tendencias de invierno 2021

Empezamos la semana con tendencias de invierno 2021 y claves de estilismo. ¿Te quedas a leernos?

La gabardina, el vaquero bootcut, el jersey de rombos, las camisas de cuellos preppy y la blazer cruzada son las cinco prendas que tienes que apuntar en tu lista de deseos de tus ítems de temporada.

Gabardina

Llevar gabardina es chic. Esta prenda no solo es para el Otoño y en El Arcángel lo demuestran con diferentes modelos que podemos encontrar en sus tiendas de moda. Un truco para llevarla en invierno es acompañarla de un chaleco o forro interior acolchado, sobre todo para los días más fríos.

¡Combinada con denim y mocasines nos flipan!

Blazer cruzada

Una blazer cruzada es una de las prendas más elegantes del panorama retail. Además de favorecedora, es un básico que no puede faltar en tu fondo de armario. Se llevan y mucho, ya sean lisas o a cuadros, a rayas, en tonos neutros o colores llamativos y con doble botonadura.

Esta prenda se ha convertido en el comodín que nos encanta usar para cualquier ocasión.

Camisas con cuello preppy

Este año, sin duda, la tendencia más top del momento son las camisas con cuello preppy, babero o bobos. Ya las llevaba Diana de Gales en los ochenta, ella popularizó estos cuellos que hoy invaden nuestras tiendas favoritas . ¡Han vuelto para quedarse y se suman a las tendencias de invierno 2021!

¿Sabéis que este tipo de cuello representa a una mujer especial y con gran personalidad?

Nos gusta llevarlos con jersey en tono natural, blazer sin solapas y chalecos.

Chalecos

¡Hablando de chalecos! Fueron protagonistas en Otoño y ahora también en esta nueva temporada. Los más deseados, los que incluyen print de rombos en diferentes tonos y tamaños. 

Fáciles de combinar con camisas, blusas, vestidos fluidos y pantalones de corte bootcut.

Bootcut jeans

¿Ya tienes tus bootcut colgando en tu armario? ¿Los conoces? Son vaqueros de corte ligeramente acampanado y será una prenda relevante para este invierno. Los bootcut jeans (así se llaman) son perfectos para llevarlos con suéteres, abrigos muy protagonistas con diseños originales, prendas exteriores con estampados de mezclilla tipo espiga, e incluso botas de tacón que ayudan a estilizar y, a complementar un look muy cañero de esos que nos gusta instagramear).

¿Cuál es tu tendencia favorita? ¿No os parece que tendremos un invierno con moda muy confortable y versátil?

¡Nos leemos! Hasta pronto.

¡Gracias!