Tendencias de gafas de sol
Tendencias de gafas de sol
Tendencias de gafas de sol

Tendencias de gafas de sol

¡Hola a tod@s!

Esta Primavera 2018 viene cargada de tendencias imprescindibles en gafas de sol, y como en el Centro Comercial El Arcángel estamos siempre a la última, hoy te traemos lo más in del momento y elijas (si puedes) tu complemento perfecto…¿podrás elegir solo una?

La importancia de la elección de unas buenas gafas de sol no reside solo en el modelo, sino también en la calidad de las mismas. Recuerda que es un accesorio inseparable en esta época y que vas a estar muchas horas con ellas puestas; revisa tu visión cada seis meses y adquiere gafas de sol que cumplan con los estándares de calidad de la Unión Europea.

Por eso, si nos visitas en cualquiera de éstas dos tiendas especializadas no tendrás de qué preocuparte, ya que sea cual sea el modelo que elijas finalmente, nuestras gafas están construídas con materiales de primera calidad y con los filtros necesarios para proteger tu visión de los rayos UV.

Gafas Roberto

En Roberto Martín podrás comprar tus gafas de sol de moda, de las marcas más importantes: Ray Ban, Oakley, Carrera, Arnette, Vogue, Polo… Y también su colección exclusiva de gafas de sol Roberto, con la mejor opción calidad-precio. Gafas cómodas y ligeras para todos los bolsillos, con un amplio catálogo de diseños de todo tipo para mujer, hombre, unisex y niños.

Este modelo nos ha encantado: de tipo «cat eye» u «ojo de gato» con montura de carey y propias de los iconos más míticos de Hollywood como Ava Gadner o Sofía Loren.

Modelo RO0911

gR

Otros modelos que se han convertido ya en seña de identidad de esta firma son los siguientes: de izquierda a derecha: modelos Dainty Pink Mirror, Diana Blue Mirror y RS1798.

Cristales de color claro, montura ligera y mucho estilo. Sea cual sea tu elección estarás ideal pues son modelos que sientan bien a cualquier tipo de rostro.

 

gafas robertofinal

Incombustible (y nosotros encantados) es la marca Rayban. En Gafas Roberto puedes ver la nueva colección y probártela ¡te va a encantar!
rayban

Este modelo de Rayban nos parece de lo más chic; es el 4256, su montura es negra y redonda con doble puente en dorado y están inspiradas en el Gran Gatsby…¿otro extra? ¡es unisex!rayban22

Soloptical

Soloptical se ha consolidado como una gran cadena de referencia en el mercado óptico, con más de 70 centros repartidos por toda la península y Baleares. Además de la comercialización de monturas oftálmicas y gafas de sol, son expertos en fabricación de lentes, reparación de monturas, asesoramiento en imagen, y por supuesto, en el cuidado de la salud ocular. Disponen de una amplia gama y variedad de productos de las mejores marcas, tanto en gafas de sol como graduado, y trabajan con los mejores fabricantes de lentes oftálmicas.

Soloptical es distribuidor exclusivo de las marcas más top como Hawkers o Wolfnoir… ¿te atreves con ellas?

d37f8beb972888945159ecc5ed0c303eaa60717e_SLIDE HAWKER-WOLF

Una marca que se ha consolidado como trendsetter es Oakley. Nos encantan estos dos modelos, de cristal terracota con montura negra o carey…¡necesitamos las dos!

oakleyfinal

Solo para atrevidos es la firma Venus, sus diseños redondos y actuales hacen que sus gafas no pasen desapercibidas.

venus 3

No olvides que en Soloptical también puedes revisar tu vista además de elegir el modelo que más te guste 🙂

Esperamos haberte ayudado a elegir tu modelo de gafas para esta temporada, aunque sabemos que después de este post ¡te va a resultar muy difícil!

¡Feliz día! <3