Tendencias de decoración 2021
Tendencias de decoración 2021
Tendencias de decoración 2021

Tendencias de decoración 2021

¿Cuales son las tendencias para la casa más top?

Tras el confinamiento, las tendencias de decoración de interiores para este 2021 han cambiado considerablemente, ¡hoy te lo contamos en este post! Los hábitos en casa han cambiado, ahora necesitamos tener un lugar para relajarnos y sentirnos verdaderamente cómodos en el mismo espacio donde pasamos más horas de lo habitual. Para conseguir una estancia confortable que nos transmita calma, necesitamos colores neutrales y accesorios cálidos. Nuestro hogar se ha convertido en nuestra oficina, restaurante, spa, peluquería y gimnasio. ¡Todo pasa en casa!

Naturaleza neutral ¿te gustan los ambientes y las tendencias que transmiten calma?

Una de las paletas de colores que más está triunfando es la de los tonos neutros. Es una paleta de confort, que transmite serenidad, buenas vibraciones y energía. Esta paleta de tonalidades caracteriza esta tendencia. Los tonos suaves, como el beis, gris terracota, camel, moca o crema marfil son los favoritos de esta tendencia. Nos gustan combinados con diferentes texturas y tejidos ¿a vosotros también?

Si la respuesta es sí, sigue leyendo. Es importante que sepas que los materiales naturales y formas orgánicas son esenciales. La tendencia naturaleza neutral se lleva y la sostenibilidad también. Muebles de madera, cortinas de lino, accesorios de cuero y bases de mármol. La clave de este estilo tiene como objetivo principal combinar texturas y formas, como mantas y cojines para el sofá o la terraza.

¿Sabéis qué es el cannage?

Sí, hablamos de los muebles de rejilla que protagonizan la nueva tendencia vintage. Estos muebles estaban en casa de nuestros abuelos y ahora los tenemos en las nuestras y en los sitios más chic. Las fibras vuelven y los colores naturales, en piezas como sillas, lámparas y aparadores. También el material de “cannage” es perfecto para el menaje de hogar y cocina. Un mueble de este tipo con un jarrón en cerámica decorado con espigas, plumeros y eucalipto aportará estilo y sensación de bienestar a cualquier estancia de tu hogar.

¿Os gusta la tendencia boho?

Los colores brillantes pierden protagonismo para volver a los colores tierra, tonos naturales que dan paso a tonalidades caramelo, canela y verdes oliva combinados con tonalidades más oscuras. El color caramelo es el nuevo negro o el nuevo beis, ¡vale para todo en cuanto a tips decorativos! Nos parece un color elegante y muy de tendencia boho chic. Úsalo combinado con otros colores neutros, y para dar calidez a espacios en los que predomina el blanco. Este color tan de moda consigue por ejemplo que el estilo minimalista sea acogedor, y va genial con el mobiliario clásico, o vintage. Los accesorios en bronce y dorados son piezas esenciales para aportar elegancia a cualquier estancia de ambiente boho.

Admite muchos elementos e incluso fusión de estilos, el truco está en la mezcla y en la combinación de manera equilibrada del mobiliario y la decoración.

El bienestar y la paz que podemos sentir en nuestro hogar, nos rodeará poco a poco de todo lo que nos gusta y nos hace sentir bien. Os aconsejamos tener plantas de interior, a nosotros nos encantan porque dan un giro de 360 grados a las vibraciones que desprende un salón, una oficina o una cocina. Las plantas de interior, además de aportarnos innumerables beneficios en nuestro bienestar general, suavizan y dan un giro a cualquier estilo de las estancias de nuestra casa. No hay nada como sentirse en casa, “estando en casa”.

Os dejamos en este enlace  las tiendas de nuestro centro comercial que podéis añadir en vuestra «shopping list» para decorar vuestra casa o, para crear diferentes ambientes con unos pequeños cambios en la decoración.

¡Os esperamos shoppinistas! ¿Ganas de re-decorar la casa? ¡Si os apetece seguimos leyéndonos por instagram!

 

 

 

Siguiendo las nuevas directrices implementadas por la Junta de Andalucía se establece que los nuevos horarios del Centro Comercial serán de 09:00 a 18:00, exceptuando los servicios esenciales, que en función de establecimiento tienen horarios diferenciados.

Horarios de cada establecimiento:

Haz clic aquí