fbpx
Tendencias conchas y caracolas los accesorios del verano
Tendencias conchas y caracolas los accesorios del verano
Tendencias conchas y caracolas los accesorios del verano

Tendencias conchas y caracolas los accesorios del verano

Inmersos en la búsqueda de las tendencias en cuanto a complementos ‘fetiche’ para ésta temporada primavera-verano 2019, simplemente debemos zambullirnos en el mar, porque se rigen cual ‘leitmotiv’, extraídas en sus profundidades a modo de conchas-lo que los ingleses llaman ‘puka necklace’-, caracolas, crustáceos…etc.
Esa estética surfera de los años 2000, que se alineaban con la popularidad de firmas del momento como Roxy o Quiksilver, vuelve a modo de tendencia para éste verano, así que si aún guardas aquel collar de conchitas ‘diy‘ que hiciste de pequeña en la playa, ¡está ahora de última!.
Era de prever cuando en la colección de otoño/invierno 2017-2018 de la mano de diseños de Prada, en la pasarela, rebecas y jerseys de una lana colorida se entremezclaban con conchas y caracolas, y claro no iba a tardar en convertirse en un ¡éxito viral!.

Son ya varias firmas las que han apostado por ésta estética marina, creando colecciones tanto de joyas como de bisutería en pendientes, donde conchas y caracolas, son las máximas protagonistas, lo encontraremos en variedad de formas y larguras, en collares, colgantes, ‘choker’,  anillos y se trasladan hasta bolsos, sandalias… e incluso ¡llaveros!.
Con cierto aire ‘boho chic’, desenfadados y bohemios, inspiran esta tendencia que parece haber calado tanto en los mejores street styles, influencers, bloggers de moda, así como en los ‘feeds’ de Instagram de las más ‘fashionistas’.
Nos encanta ésta tendencia porque las joyas, sean de la calidad que sean, aportan un toque personal y son capaces de transformar un estilismo.

¿Su manual de uso? la buena noticia es que al ser un complemento tan sencillo y favorecedor, no requiere complejidad alguna.

¿Lista para dar un toque marino y sugerente a tus looks?

En Parfois hay una gran selección de pulseras, collares, y pendientes, de todos los estilos, diseños, texturas, tonalidades…etc donde resulta difícil elegir. ¿Con cuál te quedas?.

En Primark puedes encontrar algunos de éstos complementos a modo de pulsera, pendientes, y colgantes ‘superpuestos’ de finas gargantillas que se entremezclan con las conchas.

 

 

 

Y en Lefties hemos hecho ésta pequeña selección donde lucirás ¡cual sirena! recién salida del mar. ¿Te atreves?.

 

¿Qué te parece ésta tendencia marina para lucir éste verano?, ¿prefieres colgantes, pulseras o pendientes?,

No olvides que varias de estas prendas se encuentran actualmente en tienda, y puedes encontrarlas en el Centro Comercial Arcángel.

Nos leemos muy pronto,

Feliz Martes,

Sed felices,