fbpx
Tendencia uñas verano 2019: colores y manicuras irresistibles
Tendencia uñas verano 2019: colores y manicuras irresistibles
Tendencia uñas verano 2019: colores y manicuras irresistibles

Tendencia uñas verano 2019: colores y manicuras irresistibles

Da igual la época del año en que estemos, si existe un momento de desconexión y relax es hacernos la mani-pedi, combo perfecto de manicura + pedicura, ya sea en un ‘Nail Bar’ o en casa, da igual porque las uñas esmaltadas se han convertido en un ‘must‘ a la hora de complementar nuestros looks.

A estas alturas del verano estamos más que al día de todas las tendencias en cuanto a moda vigentes, y con ‘pinceladas’ vamos recibiendo ansiosas de la próxima temporada,  pero si ha llegado el momento de dedicarte unos mimosbeauty’ y decides hacerte la manicura o pedicura, la eterna pregunta-sobretodo si eres indecisa– of course, ¿qué color me pongo?, ¿qué tonos se llevan?, ¡tranquilas que no cunda el pánico!, es algo normal en ésta época del año, de hecho es muy común en el género femenino debido al aumento de búsquedas de tendencia en manicura entre los usuarios de Pinterest(un 5.000%).

Y como siempre no existe mejor plataforma que las Pasarelas internacionales, los mejores ‘Streets Styles‘, los influyentes insiders de belleza, los mejores ‘Nail bars‘ y ¡como no! los feeds de las principales ‘nailistas’ de belleza en Instagram como para seguir las pistas de las tendencias punteras que en cuanto a manicura este verano están en todo su esplendor.

Tonos extremos desde neón, vibrantes como amarillos y naranjas, hasta neutros, rosas y celestes en su versión más pastel, o el clásico por antonomasia del verano blanco apostando el nuclear o manicura francesa pero con un giro 2.0.

  • Manicura francesa

Sencilla, elegante, muy chic, pero éste verano dicta una tendencia hacia un estilo más ‘millenial’ y la clásica manicura francesa se moderniza aportando un aire más innovador en la técnica y podríamos confirmar como el ‘Nail-Art’ de la temporada, denominado Baby Boomer’ o ‘French mail ombré’, es como se le ha denominado a la técnica mediante el uso de acrílico en el cual se va degradando y difuminando los tonos rosa y blanco entre sí. ¿Qué te parece?.

Pero no sólo este nuevo estilo te va a en-can-tar, sino que se apuesta por tonos vibrantes en lugar del clásico blanco, tonos flúor en la parte superior de la uña, o la manicura francesa invertida, ¿te gusta esta tendencia?.

Este combo de Max Factor en la línea Perfect Stay Gel Shine tienen un acabado profesional y son de larga duración.

  • Neón

Los colores neón o flúor que nos sorprendió como tendencia en moda este invierno, que ya os contamos aquí permanece este verano y se extrapola a las uñas. 

No apto para pasar desapercibidas, pero aporta mucho color, y un toque divertido a tu look, además de que aviva el bronceado, puedes optar tanto por un solo tono, o por la tendencia de multicolor en las uñas ¿te atreves?.

En Perfumerías Primor tienes ésta marca ‘low cost’ Pink Duck en ésta línea de colores Neón, a un súper precio.

  • Living coral

El coral es un tono ideal para el verano, por el contraste que hace con el bronceado de la piel, así que cuando el pasado mes de diciembre Pantone Color Institute, eligió al color 16-1546 denominado ‘Living Coral’ como el color del año, ansiábamos que llegase ésta época estival para lucirlo en todo su plenitud. ¿Qué te parece ésta tonalidad?.

Existen múltiples firmas que han sacado un tono coral para este año, pero nos encanta la formulación cremosa de OPI, y la línea: Hot & Spice.

 

  • Blanco nuclear

Da igual si son blanco mate, brillante, en degradé, la manicura ‘total white‘ sientan fenomenal, además de que estilizan mucho, y es un básico que vuelve cada verano. ¡Nos encanta!.

Y hemos apostado por éste tono ‘Blanc Nail Polish‘ de Essie.

 

 

  • Tonos Pastel

Los tonos pastel este verano se llevan sobretodo en manicuras multicolor, con mil y una combinaciones, ¿te animas a llenar tus uñas de color?.

Solo tienes que echar un vistazo a los perfiles de Instagram de las Influencers, ¡te enamorará esta tendencia!.

  • Tonos vibrantes: Naranjas, amarillos, violetas

Nos parecen divertidos, originales y ¿y hay acaso algún otro momento del año que optar por estos tonos?, luce a la última este verano.

 

La línea Vernis de los esmaltes de Dior, tienen unas tonalidades preciosas, además de que son de larga duración, y su packaging no puede ser más elegante.

 

 

¿Qué te parecen las tendencias en cuanto a tonos para manicura y pedicura este verano?, ¿qué tonos te gustan más?, ¿sueles recurrir a centros de belleza o lo haces tú misma en casa?.

Tienes todas estas firmas al mejor precio en el Perfumerías Primor en el Centro Comercial Arcángel

Además de centros especializados donde podrás disfrutar de una sesión ‘beauty’ o lucir las ‘Nails-art’ tendencia este verano.

Feliz Jueves,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices.