Tendencia Maquillaje de ojos: Burgundy
Tendencia Maquillaje de ojos: Burgundy
Tendencia Maquillaje de ojos: Burgundy

Tendencia Maquillaje de ojos: Burgundy

La fiebre del “burgundy«, va a inundar allá donde mires, tanto en ropa, complementos como en belleza desde el maquillaje de ojos y labios, hasta el color de uñas.
Apto para todas las miradas, sin importar el color de tus ojos o de tu piel, el tono burgundy(o el burdeos de toda la vida) es uno de los colores tendencia que apuestan las firmas punteras de belleza. ¡Son la tentación de éste Otoño-Invierno!.
Nos encanta porque es sofisticado, ultra-femenino y muy elegante. ¿no te parece?.
Además ¡lo mejor! es que los tonos rojizos aportan mucha luminosidad y profundidad a cualquier makeup.
Y es que las tonalidades cálidas del otoño, se apoderan de las paletas de sombras de las nuevas colecciones, invadiendo tanto las pasarelas internacionales, como las «alfombras rojas», para quienes apuestan por ésta tendencia.
Sólo apto para las más atrevidas, la tendencia “cherry eyes” tanto para maquillajes de día como de noche, y lo más “it” es llevarlo a juego con el color de labios.
Tu mirada este inviernos brillará en tonos granates intensos, rojos oscuros, burdeos…etc.
Puedes llevarlos, desde un toque sutil, sobre una base monocolor en tonos cálidos y aplicar sobre ésta a pequeños toques una sombra en tono burgundy, o si te gusta el resultado, puedes aplicarlo en la línea del agua-waterline- o con un suave delineado en el párpado, el resultado será diferente, original y muy divertido.

Si por otro lado apuestas por un maquillaje más arriesgado y conseguir una mirada dramática, puedes optar desde un smoking-eyes “burgundy», para lucir una mirada de infarto, o por el contrario enmarcar por completo el ojo. ¡Tu decides!.

Kim Karsdashin, Kristen Stewart, Jennifer López, Olivia Wilde, Julianne Moore e incluso la ¡Reina Leticia! se han atrevido a lucir el maquillaje del momento.

¡Nos vamos de shopping!

Son algunas de las sombras que distintas marcas «low cost» que hemos encontrado en Perfumerías Primor en el Centro Comercial Arcángel:

-Sombra Indvidual: Cheeky: Wet ´n Wild

-Paleta de sombras: Essence

Y nuestra favorita sin duda la paleta de sombras: «The Burgundy Bar»: Maybelline.

¡Ya no tienes excusas para no lucir un total look con el protagonista de este invierno: Burgundy!

¿Te apuntas al maquillaje en tonos burdeos? ¿te gusta ésta tendencia?,

Esperamos vuestros comentarios,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,

 

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí