fbpx
Tendencia labiales Otoño/Invierno 2019/20
Tendencia labiales Otoño/Invierno 2019/20
Tendencia labiales Otoño/Invierno 2019/20

Tendencia labiales Otoño/Invierno 2019/20

Inmersos en pleno Otoño, con el cambio de estación, también lo hacen tonalidades y texturas en el maquillaje.

Cuando la temperaturas de los termómetros descienden, se eleva la tonalidad en el maquillaje.

Veamos las tendencia para este Otoño/Invierno 2019/20 en cuanto a los labiales que ¡triunfarán!


Los labios adquieren protagonismo, lo más top en make up y se tiñen de color, olvídate de tonalidades suaves y discretas, se tiende a no pasar desapercibida.

El labial marca la diferencia y pone punto final a un look. Esta temporada encontrarás el negro más dark, burgundy intensos, marrones ultra oscuros…. ¿Estás lista? ¡Toma nota!

  • Dark lips

La tendencia más gótica dark lips apuesta por lucir más allá de Halloween, labiales en colores oscuros hasta el negro más intenso, directamente aterrizado de los años 90. 



Esta tendencia viene directamente de las últimas pasarelas internacionales de la mano de diseñadores como Yohji Yamamoto, Marni, Rejina Pyo, Giambattista Valli, Frankie Morello o Chanel. Esta última la presentó en París en su desfile Resort 2020 y su make up artist, Lucia Pica, que recreó atrevidos maquillajes cargados, con pómulos marcados y labios negros como colofón.



-Bad Princess Dark Evil Lipstick, «You are the princess»

Es una barra de labios en tono negro con olor y sabor a canela; con pigmentos que reaccionan al Ph de la piel. El color se transforma en un tono uva negra con el contacto de los labios. La intensidad del tono dependerá del Ph de tu piel.

 

  • Eterno Rojo


Y es sin duda el color, un básico que ¡nunca falla!, un fondo de armario para tu neceser, que posee la magia de levantar cualquier look. Es un tono atrevido, elegante, seductor, atemporal, además de favorecedor, y ¡nos encanta!

Rouge Pur Couture The Slim, «Yves Saint Laurent»

Inspirado en el color denso y en la suavidad del cuero, Rouge Pur Couture The Slim envolverá tus labios al instante gracias a su fórmula de intensos pigmentos y acabado mate.

Su fórmula, suave y cremosa, se adaptará cómodamente a tus labios como una prenda confeccionada a medida. La textura, sumamente ligera y flexible, no deja sensación de pesadez en los labios. Clásica, con estilo y divertida al mismo tiempo, se presenta en un estuche negro y dorado metalizado que atraerá todas las miradas.

  • Black Cherry

Como recién salida de la serie ‘Crónicas Vampíricas’, esta tendencia pone el foco en labiales con tonalidades super oscuras en una paleta que oscila entre rojizas, borboña y marrón.

Celebrities como Rihanna o Gigi Hadid han sucumbido ¿Te atreves?

Primark nos presenta su nueva colección de maquillaje labiales ultra femeninos en tonos burdeos ¡que harán la delicias de tu neceser!

Eso sí, ¡os advertimos que maquillar los labios en estas tonalidades puede llegar a ser muy adictivo!

 

¡Aprovecha el Black Friday! y hazte con los labiales más top este Otoño/Invierno 2019/20. ¡Abrimos el domingo 01 de diciembre!

Aprovecha nuestra promoción, las bases las tienes aquí.

No te olvides, que en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para que luzcas siempre a la última.

 

Feliz Jueves.

Nos leemos muy pronto.

Sed felices.