fbpx
Tendencia jeans Otoño/Invierno 2019/20
Tendencia jeans Otoño/Invierno 2019/20
Tendencia jeans Otoño/Invierno 2019/20

Tendencia jeans Otoño/Invierno 2019/20

¡Bienvenido Otoño!, estrenamos nueva estación y ¡nos apasiona!, y es que aunque la transición de pasar del bikini y prendas más ligeras a looks más de entretiempo, a veces no resulta una tarea fácil, por ende conlleva también cambio de armario, e ir apostando por capas y tejidos más abrigados.

Si existe una prenda ‘comodín’, un básico entre los básicos de fondo de armario, una apuesta segura e irremplazable que da igual la estación, siempre lucen bien, una prenda versátil, práctica y atemporal, sin duda alguna hablamos de los pantalones vaqueros o jeans.

Giorgio Armani dijo una vez que ‘los jeans representan la democracia en la moda’.

La prenda que el diseñador Yves Saint Laurent soñó haber inventado, ésta temporada Otoño-Invierno 2019/20, los jeans se renuevan, se adaptan a las nuevas tendencias y dan un giro a diferentes siluetas, cortes y colores.

Las pasarelas internacionales de la moda y los mejores ‘Street Style‘ han ‘hablado’ y han puesto sobre la mesa, los modelos de vaqueros, que ésta próxima temporada, debes apostar ¡si quieres lucir a la última!. ¿Nos acompañas?. ¡Empezamos!.

Con esto no queremos decir que los ‘skinny jeans’ haya que desterrarlos o queden relegados a segundo plano, ni mucho menos, pero se apuesta por patrones algo más anchos, de tiro alto y con volúmenes.

  • ‘Slouchy Jeans’

Un término anglosajón que incorporar en nuestro diccionario ‘denim’ y que podría traducirse como ‘holgados’, se han convertido en la estrella indiscutible de la temporada, los Street Style han enloquecido, e invaden los feeds de Influencers.

Se trata de un corte de jeans algo desenfadados, que apuesta por el volumen, de tiro ancho, perneras bombachas, con dos pinzas en la parte frontal y una cinturilla media caída justo por debajo del ombligo y se estrechan en los tobillos.

Se han vuelto virales, estilizan y visualmente hacen más esbelta, sobretodo porque disimulan las caderas, además de ser ultra-cómodos, versátiles, y sientan ideal tanto con sneakers como con taconazo. ¿Te atreves?.

¡Un truco! apórtale sofisticación con los complementos, ¡conseguirás un look de 10!.

Este modelo de nueva colección de Lefties ¡nos encanta!.

  • ‘Mom’ jeans

La prenda por excelencia de los 90, los queridos ‘vaqueros de madre’, sientan ideal porque se adapta a todo tipo de cuerpos.

Son super favorecedores, y esta temporada vienen en talle alto hasta la cintura, de corte recto y de largo hasta el tobillo, por ello son un básico, y siempre son infalibles, versátiles, ¿lo mejor? muy cómodos. ¡Nos encantan!.

Este modelo de C&A lavado a la piedra, son ultra-cómodos.

 

  • Jeans campana

Los vaqueros de campana se renuevan éste otoño, con cierto estilo años 70, pero en su versión ‘pata de elefante‘, son favorecedores y muy cómodos, su pernera amplia, de talle alto y ajustado a la cintura, estilizan al máximo.

  • Jeans ‘Culottes’

Hablamos de un corte de jeans de talle alto, pernera ancha y largo midi o cropppedSon elegantes y sofisticados.

Estos dos modelos de nueva colección de Lefties ¡son ideales!. ¿Cuál te gusta más?.

  • Pantalones rectos

Son un clásico, una apuesta asegura por su funcionalidad. Su silueta algo más ajustada de cadera a rodilla y su corte recto hasta la pantorrilla, tienden a ser de tiro alto o medio, lo que afina la cintura, además al no marcarse en el bajo, crean un efecto visual de piernas ultra-largas.

Son perfectos éste modelo de nueva colección para Otoño/Invierno 2019/20 de Lefties.

O éste modelo de Springfield de nueva colección.

  • Jeans ’loose’

Este corte de vaqueros ‘relajados’, tiene como peculiaridad que tiene pernera ancha, son perfecto para combinar con prendas más ajustadas en la parte superior.

En cuanto a colores, los lavados clásicos, ¿como novedad? el gris hielo.

¿Qué te parecen las propuestas en cuanto a modelos de Jeans para éste Otoño/Invierno 2019/20?.

¿Sueles usar jeans?, ¿qué estilo se adapta más a tí?, ¿sueles vestirlos a diario?.

No te olvides, que en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para lucir siempre a la última.

Feliz Martes,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,