fbpx
Tendencia estilo romántico primavera-verano 2019
Tendencia estilo romántico primavera-verano 2019
Tendencia estilo romántico primavera-verano 2019

Tendencia estilo romántico primavera-verano 2019

Que en la moda todo vuelve, es algo ya bien sabido, a modo de ‘alerta’ en cuanto a las tendencias claves para ésta primavera-verano 2019, se echa la mirada atrás hacia la moda de antaño, al estilo romántico, con fuertes reminiscencias asentadas en la época victoriana, y como recién salido de un capítulo de la archiconocida serie ‘Downton Abbey‘. Nos teletransportamos en el tiempo a finales del siglo XVIII, en la campiña inglesa, con la novela ‘Orgullo y Prejuicio’ de Jane Austen en mano, disfrutando de un té en el jardín y un eterno verano teñido de blanco. ¿Puede ser más bucólico?.


Rescatamos ésta tendencia ‘ultra-retro’, en forma de prendas que se llenan de delicados volantes, calados, cuellos victorianos, a modo de tejidos perforados, chorreras, bordados ingleses, mangas etéreas, tanto en vestidos, tipo camiseros, con aires ‘naif», estilo ‘off-the-shoudler’, como en tops, aunque la apuesta segura y versátil es indiscutiblemente la blusa de estilo romántico.
¿El resultado?, prendas especiales, cargadas de personalidad, que aportan un detalle de estilo y sofisticación a cualquier look, tanto con ropa informal, como para incluirse en estilos más formales e incluso de fiesta.

Firmas de alta costura como Zimmermann lleva varias temporadas apostando por esta tendencia tan romántica en blusas y vestidos.


Así como numerosos diseñadores lo incluyeron en sus últimas colecciones en las pasarelas de moda internacionales.

A modo de los mejores Street-Styles y look de inspiración, verás como ‘caerás’ enamorada de ésta tendencia para esta primavera-verano 2019, y sobre todo lo sencillo que es de combinar

Pero, como siempre, os versionamos en nuestra particular selección de fichajeslow cost’, para lucir a la última, este estilo tan ‘romántico’. ¿Te quedas?.

No olvides, que varias de estas prendas, se encuentran actualmente en tienda, y puedes encontrarlas en el Centro Comercial Arcángel.

De la mano de Lefties os proponemos éstas prendas de nueva colección, compuesta por una camiseta básica pero con las mangas abullonadas con volantes terminadas en bordado en inglés, un sutil y cómodo vestido con puntillas en los tirantes, y un mono en bordado suizo que hará las ‘delicias’ en tus tardes de verano. ¿Con cuál te quedas?.

En Primark de nueva colección apuesta por la ropa interior y pijamas lenceros para estar elegante sin perder ápice de tendencia romántica. ¿Qué te parece?.

Y nos rendimos a las múltiples opciones que nos propone en Sprinfield para la tendencia romántica, a modo de blusas, tops, vestidos…etc.

¡Imposible decidirnos!.

¿Qué te parece este estilo romántico para la primavera-verano 2019?, ¿tienes alguna prenda?.

No te olvides, que en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para lucir siempre a la última.

Feliz Martes,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,