fbpx
Tendencia de botas que merece la pena invertir este Otoño/Invierno 2019/20
Tendencia de botas que merece la pena invertir este Otoño/Invierno 2019/20
Tendencia de botas que merece la pena invertir este Otoño/Invierno 2019/20

Tendencia de botas que merece la pena invertir este Otoño/Invierno 2019/20

Ahora sí dejamos las sandalias a un lado –salvo para ocasiones especiales– y aprovechamos justo el cambio de armario, tras la llegada del Otoño y los grados restando al mercurio, para ir viendo las tendencias que mandan este Otoño/Invierno 2019/20 en calzado. En cuanto a botas/botines merece la pena invertir, ¡si tienes que renovar e ir a la última!

¡Aviso a navegantes! Te va a resultar complicado decidir porque aunque algunas tendencias ya nos acompañaron el pasado Otoño, como las botas blancas o el estilo ‘cowbow’, se afianzan y se reinventan.

Es importante a la hora de renovar el calzado, partir de nuestro estilo de vida, que sean lo más versátiles posibles, aptas tanto para llevar con faldas midi, vestidos, jeans… etc.

Es por ello que se ha analizado exhaustivamente las tendencias más punteras para este Otoño/Invierno 2019/20. ¡Sigue leyendo!

  • Botas altas con tacón

Las claras ganadoras de esta nueva temporada son las botas de caña alta, el calzado estrella.

Estas se caracterizan por terminar rozando la altura de la rodilla y por su tacón cuadrado, apostando por la elegancia sin restar ápice de comodidad.

Desde las clásicas negras y marrones, al color, estampados ‘animal print’, con doble tejido.

Firmas como Max Mara, Yves Saint Laurent o Tibi las incluyeron en sus estilismos en las pasadas grandes semanas de la moda, y se extrapoló a los mejores outfits del Street Style.

Si tienes dudas con qué combinarlas, te dejamos algunos looks a modo de inspiración, aunque la apuesta segura y el combo perfecto, es llevarlas con faldas midi.

Se han seleccionado estos dos modelos básicos de nueva temporada de Catchalot. ¿Qué te parecen?

  • Botas cowboy

Continúa este Otoño/Invierno 2019/20 el estilo cowboy o western, una temporada más, ya te contamos aquíy es el calzado tendencia del momento. Aporta mucha personalidad a cualquier look, dándole un toque vaquero a tus outfit. ¡Ideal!

A diferencia de la pasada temporada, la caña se alarga, y sientan genial con jeans, con faldas midi, vestidos cortos, bermudas efecto piel…

Este modelo de nueva colección de Lefties con estampado ‘animal print‘ es ¡precioso!

En Catchalot tienes una gran cantidad de modelos en diferentes materiales y tonos, se han elegido estos tres modelos. ¿Cuál te gusta más?

 

 

  • Botas militares

Inmersos en pleno Otoño, y con las tendencias en todo su esplendor, si algo podemos afirmar a estas alturas es que esta temporada no se define por ser precisamente minimalista, y el calzado va acorde.

Es el caso de las botas militares o ‘combat boots’, con cierta estética ‘grunge’, tuvo su auge en los 90, y temporada tras temporada resurgen.

De hecho el invierno pasado te contamos la historia de la marca más comercializada: Dr. Martens pero en sus versiones ‘low cost’: aquí.

Son la solución perfectas para ir cómodas, además de ser versátiles, ya que sientan ideal tanto con prendas románticas, vestidos lenceros, jeans, faldas midi, looks monocromáticos. ¿Te gusta esta tendencia?

En la nueva colección de Otoño/Invierno 2019/20 en Catchalot puedes encontrar una gran variedad de estilos, colores, tejidos, incluso estampados en botas militares.

 

Si quieres hacerte con un modelo súper tendencia, y a un precio muy asequible… Este de Lefties de nueva colección ¡te encantará!

Primark también se suma a esta estética grunge, apostando por incluir en su nueva colección, unas botas militares negras.

  • Botas tacón cuadrado

Es el tacón fetiche y por el que más se apuesta en cuanto a botas/botines este Otoño/Invierno 2019/20. Lo podrás encontrar en múltiples alturas y es perfecto porque es mucho más llevadero para el día a día, y más cómodo, sin renunciar a ganar unos centímetros.

Lo encontrarás en todos los estampados, texturas, ¡para todos los estilos!

Estos dos modelos de nueva colección de Parfois ¡son precioso!

En la nueva colección de Otoño/Invierno 2019/20 en Catchalot puedes encontrar el que mejor se adapte a tu estilo. ¿Qué te parece esta selección?

 

 

  • Botines bicolor

El pasado Otoño/Invierno, el calzado blanco fue todo un ‘must have’, que ya te contamos aquípues esta temporada se consolidan, pero se reinventan tiñiéndose con el combo perfecto: ‘black & white’.

¡Ojo! Esta tendencia te seguirá acompañando en la Primavera 2020 versionando a los clásicos mocasines, protagonistas de los looks más ‘naif’ en la pasarela de la mano de Michael Kors.

  • Botas ‘Animal Print’

El pasado Otoño/Invierno el estampado fetiche fue el ‘Animal Print’ en todas sus variantes, esta temporada te acompaña sobretodo ‘Scarf print’ tanto en botas altas como en botines.

El efecto piel de serpiente se impone entre el estampado en cuanto al calzado, para llenar de estilo y sofisticación tus looks.

Estos botines de media caña con un tacón súper estiloso son de la nueva colección de Lefties.

O estos botines con estampado de serpiente de la firma Martinelli para Catchalot.

Estas maxi-botas en estampado de serpiente de Deichmann serán las protagonistas de tus looks.

Este modelo de botín con tacón cuadrado es ultra-chic, es de la nueva colección de Parfois.

  • Botas alpina

El ‘amor’ de la industria de la moda con el mundo del deporte resurge en cada nueva temporada. En esta ocasión hablamos de la tendencia alpina o ‘Hiking Boot’, ha dado el salto de la montaña al asfalto gracias a firmas como Chloé o Gucci, aunque relegadas al estilo más ‘trekking’, a pesar de que no son tan elegantes y sofisticadas como el resto de tendencias de esta temporada, si son confortables, resistentes, y ultra-calentita, entre otras cosas porque su función principal es proteger al pie, gracias a su robustez y soportar las inclemencias del terreno montañoso, pero ahora conquistan este Otoño/Invierno 2019/20 los looks más urbanos. ¿Te atreves?

Este modelo en camel de la nueva temporada Lefties ¡te conquistará!

¡Ahora te toca a ti! ¿Qué te parecen las tendencias en cuanto a botas/botines para este Otoño/Invierno 2019/20? ¿Qué estilo te gusta más? ¿Con cuál seguro que no te animas? ¡Comparte tu opinión en un comentario!

No te olvides, que en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para que luzcas siempre a la última.

Feliz Miércoles.

Nos leemos muy pronto.

Sed felices.