fbpx
Tendencia a cada abrigo su bolso
Tendencia a cada abrigo su bolso
Tendencia a cada abrigo su bolso

Tendencia a cada abrigo su bolso

Cada temporada Otoño-Invierno siempre nos surge la misma dicotomía cuando echamos un vistazo a las prendas que tenemos en nuestro armario o vestidor para combatir el frío, y es que para tener un fondo de armario infalible, debemos apostar por prendas clásicas en colores neutros que perduren año tras año sin perder un ápice de estilo y tendencia.

Pero luego surgen prendas que marcan la temporada y que, en materia de abrigos, les aportan carácter y personalidad a nuestro look. Porque seguro que este invierno tenemos un generoso abanico de propuestas para abrigarnos: abrigos de cuadros, ‘animal print’, ‘teddy bear’, plumífero, abrigos de paños

Y es que conseguir un look perfecto con prendas de abrigo y dar el colofón con los complementos, ¡sí se puede! Descubrir el mejor estilo de bolso que combine perfecto con los abrigos en tendencia para este otoño invierno, ¡es posible! ¿No nos crees? ¡Toma nota!

  • Abrigo de pelo + Bolso XS

Es una de las prendas más versátiles de nuestro armario, porque lo mismo puedes usarlo con jeans, sneakers y maxi-jersey, que sobre un look más formal. Nos encantan los abrigos de pelo (sintético, ‘of course’) porque son calentitos, súper estilosos, y aportan un toque ‘chic’ a cualquier look.

¿Qué te parece este modelo de abrigo de pelo de Lefties que actualmente tienes en tienda en el Centro Comercial Arcángel, y encima rebajado? Nos encanta con el bolso con print de serpiente. ¡No puede ser más ideal!

 

  • Plumífero + Bandolera

Este es uno de los abrigos más complicados de combinar porque su forma amplia y abullonada suele añadir más volumen al cuerpo, por lo que debemos apostar por un bolso bandolera de tamaño medio, de corte clásico, que aporte estilo y sofisticación a nuestro look.

Os mostramos varias combinaciones que puedes encontrar en tienda actualmente en el Centro Comercial Arcángel:

De la mano de Springfield, este modelo en verde caqui que combina a la perfección con la bandolera en ‘burgundy’. ¿Qué te parece?.

En C&A, en tienda actualmente en el Centro Comercial Arcángel, puedes encontrar este modelo en terciopelo azul, que combinado con la bandolera en negro y rosa pastel ¡nos encanta!

En Lefties tienes este combo perfecto: este plumífero en ‘animal print’ nos encanta por el corte y los colores, combinado con el bolso bandolera en negro.

  • Maxi-abrigo de paño + bolso de mano

Es un básico, un ‘comodín’ perfecto y siempre un aliado que sienta ideal tanto con ‘jeans’ como para un vestido de noche. Esta temporada de otoño-invierno ha arrasado, entre todos los tonos, el camel, y nos encanta el combo con un bolso de mano de estilo lady.

Este modelo de Primark es ¡perfecto!

 

  • Trench + riñonera

Clásico entre los clásicos, ¿cómo olvidar a Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes” con gabardina? Y es que es sinónimo de ir bien vestida, con estilo y elegancia, y es un fondo de armario siempre recurrente. Para restarle cierta seriedad a nuestro ‘outfit’, combínalo con una riñonera. ¿Qué te parece?

  

Esta propuesta puedes encontrarla en Lefties en el Centro Comercial Arcángel

  • Teddy Bear + Bolso de mano.

Ya os contamos en este post la tendencia de uno de los abrigos que más ha calado este otoño-invierno 2018. ¿Te acuerdas? Pues sienta ideal con bolsos de mano.

Este modelo de Lefties es super amoroso y su tono es muy atemporal, en combinación con este bolsito en tono rosa pastel.

¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Qué estilo de abrigo y bolso os gusta más?

Feliz Jueves.

Nos leemos muy pronto,

Sed Felices.