‘Teddy Bear’ el abrigo más deseado esta temporada
‘Teddy Bear’ el abrigo más deseado esta temporada
‘Teddy Bear’ el abrigo más deseado esta temporada

‘Teddy Bear’ el abrigo más deseado esta temporada

No sólo vamos tachando los días en el calendario que vamos agotando el año, sino que el invierno se acerca y se encuentra en su pleno apogeo y con el los termómetros van restando grados.
Toma nota ¡Lo tenemos!, es el abrigo que has de hacerte para éste otoño/invierno 2018-2019: ‘Teddy Bear’.
Y es que lo tenemos claro: la guerra contra el frío ha comenzando, y como buenas shoppinistas, queremos que sea tendencia, que nos abrigue, que sea un fondo de armario, y claro esta ¡no sea muy caro!.
¿Su éxito? se debe a que con textura de ‘oso de peluche’ son calentitos y amorosos, estilosos y muy versátiles, ya que puedes optar bien por su versión más larga, como por la corta para tus estilismo más casual o sport, y se adaptan a todos los looks, lo mismo para outfit perfectos para la oficina como para ir perfectas a una fiesta, o con unos simples jeans y unas sneakers. ¿No nos crees?

No penséis que es una novedad en cuanto a ésta tendencia, porque éste abrigo fue todo un éxito en los años 80, en el icónico abrigo: ‘Teddy Bear’ de la firma Max Mara, que fue la prenda más deseada de la Gran Manzana neoyorquina, y que han relanzando la firma italiana con una estética más renovada.


Aunque su apuesta más top es en un largo ‘XL’ y en color camel, podremos encontrarlo en distintos colores, texturas y dimensiones, tanto en abrigos, cazadoras, bomber, biker…etc, en color gris, negro o blanco son todo un básico, aunque si quieres aportar más color, los encontraras en rojo, morado, mostaza, e incluso en colores pastel. ¿Con cual te quedas?.
Es imposible resistirnos a los encantos ‘Teddy Bear’, en su versión ‘animal friendly’, siempre en materiales sintéticos, y en clave ‘low cost’ de las múltiples opciones que nos ofrecen las firmas.

Looks a modo de inspiración, de como poder lucir perfecta con éste tipo de abrigos.

Y para que no tengáis que marearos en buscar modelos que se adapten a vuestro estilo y bolsillo, os proponemos algunos que podéis encontrar actualmente en Tienda en el Centro Comercial Arcángel.

Esta propuesta de Primark que puedes encontrar actualmente en tienda, nos ha ‘enamorado’, no sólo por su precio(25€) sino porque es perfecto para combinarlo en éstas fechas de fiesta que se aproximan.

O si te gusta más el color tendencia de la temporada también puedes encontrarlo en Primark.

Varias propuestas en C&A para todos los gustos, sobretodo a nivel de colores y largos de: ‘Teddy Bear‘.

En dos colores muy básicos nos encantan estos dos modelos de Springfield

Aunque para como dicen para ‘gustos colores’, que os parece la gran variedad en cuento a modelos, cortes, texturas, que nos propone Lefties.

  

    

  

¿Qué os parece ésta tendencia? ¿Os animáis con ‘Teddy Bear»?, ¿Con que modelo y color os quedáis?,

Como habéis podido ver, podemos ir abrigadas a la vez que elegantes,

Feliz Jueves,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,

 

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí