¿Te atreves con un toque metalizado en tus uñas?
¿Te atreves con un toque metalizado en tus uñas?
¿Te atreves con un toque metalizado en tus uñas?

¿Te atreves con un toque metalizado en tus uñas?

¡Hola a todos! Una manicura perfecta es muy importante en nuestra imagen, además de ser también una tendencia a seguir que forma parte de nuestro look. Esta temporada, las uñas se llevan más bien redondas y no demasiado largas. En cuanto al color, son pura tendencia los tonos metalizados, destacando los colores plata, dorados, grises antracita y azules o verdes tornasolados. Hoy te contamos dónde puedes encontrar los mejores esmaltes de uñas, gracias a las firmas de belleza en el Centro Comercial El Arcángel.

uñas6

En Primor puedes encontrar la mítica colección de esmaltes de Wild Shine de Wet N Wild lanzada en 1979 y todo un must en el mundo beauty (es la laca más vendida en EE UU), que trae nuevos tonos, nuevo packaging y fórmula mejorada con pigmentos duraderos. Solo tienes que aplicar una capa de cualquiera de sus acabados (mate, metalizado o glitter) para conseguir unas uñas 10.

Uñas1

Los esmaltes Brillant Strength de Revlon es un 2 en 1,base y top coat. Su fórmula refuerza la uña, protege y previene la partición de las uñas.

uñas2

Los esmaltes de uñas Brushed Metals de Essence tienen acabado metálico mate, satinado o arena.

uñas3

Las lacas metalizadas de Essie en plata o dorado, son perfectas para aportar un toque sofisticado a tu look.

uñas5

También puedes conseguir una manicura en tonos irisados y brillantes gracias a los esmaltes PEARLY de Flormar.

uñas7

Convertir a tu manicura en la estrella de una fiesta, es muy fácil gracias a los esmaltes de FlormarStar Shine, con toques de brillo metalizado.

esmalte1

Además, en Nails Factory en el Centro Comercial El Arcángel, te realizarán una manicura perfecta a tu gusto, con cita previa y a un precio low cost.

Fuente imágenes: Pinterest

Esperamos que te guste esta idea de estilo y te deseamos un feliz día 🙂