¿Te atreves con las mechas de colores?
¿Te atreves con las mechas de colores?
¿Te atreves con las mechas de colores?

¿Te atreves con las mechas de colores?

Si de vez en cuando de aburres de tu cabello pero te gusta probar peinados diferentes y cortes de tendencia , ahora también puedes dar un paso más con el color . ¿Te atreverías con mechas de colores? Ahora puedes jugar con el rosa, azul o verde esculpiendo tu cabello como si se tratara de un lienzo.

Es ideal para las rubias o incluso para jugar con marrones, rosas, azules o verdes, en el caso de las morenas y apto para todas las edades.
Celebrities como Scarlett Johansonn, Rachel Mc Adams, Ivanna Trump, Kate Bosworth o Sienna Miller ya han lucido este estilo

Pelo-rosa_Fotorrachel-mcadams-mechones-rosas_Fotor Los peinados de las famosas del mes mayo17_Fotor Kate-Bosworth-Unique-Ombre-Hair-color-2016_Fotor Rose-Gold_Fotor

Para probar si os sienta bien y no lanzaros a la aventura, existen unos sprays cuya coloración desaparece tras 1 o 2 lavados. En PRIMOR en el Centro Comercial El Arcángel podéis encontrar L’Oréal París Colorista, una coloración temporal en spray con el que se logra un color instantáneo de secado rápido en pocos minutos.
colorista1_1 spray_loreal

L’Oréal París Colorista Washout Coloración Temporal :  Textura en gel ideal para cabellos castaños, rubios, con mechas o decolorados. Dura 2 o 3 lavados, aunque puede durar más tiempo según la porosidad del cabello .

color

¡Feliz fin de semana!