fbpx
¿Te atreves a llevar Rosa más Rojo?
¿Te atreves a llevar Rosa más Rojo?
¿Te atreves a llevar Rosa más Rojo?

¿Te atreves a llevar Rosa más Rojo?

¡Hola a todos! Rosa más Rojo…¿Una combinación arriesgada? A simple vista, podía parecer que esta pareja de colores no funciona, ya que tradicionalmente se ha considerado incompatible. Pero la realidad es que sí lo hace y es muy favorecedora. Las pasarelas han demostrado que es un combo realmente inspirador, y de ellas ha saltado al street style y a numerosas versiones en conocidas cadenas de moda, así que si eres de las que se apuntan a todas las tendencias, este mix te conquistará.

Celebrities como Emma Stone o Sarah Jessica Parker lo lucen como nadie, aportando con el rojo la fuerza necesaria para equilibrar la esencia «dulce» del rosa.

rosa+rojo

No perdáis detalle de las propuestas que os traemos gracias a SpringfieldC&A y Deichmann, firmas de moda del Centro Comercial El Arcángel, para aprender a combinar estos dos colores.

Mezcla cada prenda de un color en camisa y falda, jersey y pantalón,  o añade a un total look como un mono rosa, complementos que contrasten como un cinturón y tacones rojos.

springfield1 springfield2 Varios1varios2

¿Qué os parece?

¡Feliz día! 😉