fbpx
¿Te Apuntas a llevar Gafas de Sol Redondas?
¿Te Apuntas a llevar Gafas de Sol Redondas?
¿Te Apuntas a llevar Gafas de Sol Redondas?

¿Te Apuntas a llevar Gafas de Sol Redondas?

¡Hola a todos! Las gafas de sol redondas están asociadas a los años 60, al espíritu hippie, a los festivales y, por supuesto, al verano. Se han convertido en objeto de deseo de fashion bloggers y celebrities, ya que son perfectas para lucirlas en el día a día en looks informales de estilo casual o bohemio. Son gafas con mucha personalidad, sentando muy bien a los rostros con forma de corazón, diamante y alargado, pero le suelen favorecer a todo el mundo, buscando el tamaño apropiado para que no parezcan demasiado pequeñas o  juntas.

Con forma redonda o ligeramente ovalada, en tonos claros y con diferentes tipos de monturas, te invitamos a conocer la innovadora colección de Roberto Martín en El Centro Comercial El Arcángel.

roberto-martin_Fotorroberto9arobl-2_Fotorroberto-thecircle-banner_Fotor

El modelo más destacado es el The Circle Blue (Pink, Green, Purple, Silver) Mirror que personalmente las elegí para una colaboración como blogger y me encantan porque son muy ligeras con una lente espejada en color azul (rosa, verde, plata, morada) ideal para verano. Aquí os dejo algunos ejemplos, aunque están disponibles en más colores.

gafas_redondas

  • Diseños irresistibles, contemporáneos y de colores veraniegos:

roberto2RS0417M_Fotor

  • De pasta negra mate con lentes gris oscuro:

roberto3

  • Polarizadas con montura Carey:

RO0786M_Fotorroberto4

  • Tipo piloto con patillas Carey

roberto7

¿Te atreves a sacar a relucir tu espíritu sesentero?

¡Feliz día!