fbpx
Tarde de diversión
Tarde de diversión
Tarde de diversión

Tarde de diversión

El pasado domingo dimos la bienvenida a la primavera, y aunque el tiempo no acompañe, en El Centro Comercial El Arcángel lo tenemos todo preparado para una tarde de diversión para todos los públicos.

 

¿Conoces Sould Park Game? Se trata de un parque con atracciones para los niños, un centro donde la diversión está asegurada con máquinas y parque de bolas. Además, es el lugar perfecto para celebrar cumpleaños, ya que cuenta con la mejor seguridad para que en este día lo importante sea disfrutar y pasarlo bien, sin preocupaciones de ningún tipo. Ellos se encargan de todo.

 

Para completar la tarde de juegos y diversión, nada mejor que un dulce y si se trata de un helado, mejor que mejor. En el #CCElArcángel, podrás descubrir los espectaculares helados de Nocciolata. Lo difícil será decidir el sabor, pero siempre podrás repetir.

 

 

 

 

bolos

Por último, puedes proponer a tu grupo de amigos o a tu pareja una tarde de bolos. Si quieres echar una tarde de risas, no existe mejor plan. ¡El pique está asegurado! Y si os da tiempo, podéis terminar viendo una película en #CinesAxion. ¿Hay alguna película que tengas ganas de ver? Corre a verla antes de que la quiten.

 

 

 

Todo esto y mucho más puedes encontrar en #CCElArcángel. ¿Cuál es tu plan favorito? Escríbenos en los comentarios. ¡Te leemos!