fbpx
Tarde de cine y palomitas en Cines Axion
Tarde de cine y palomitas en Cines Axion
Tarde de cine y palomitas en Cines Axion

Tarde de cine y palomitas en Cines Axion

¿Buscas plan para este fin de semana? Ahora que empieza la rutina, hace más fresquito por las tardes, y los días son más cortos… No hay mejor plan que ir al cine, apagar el móvil y desconectar. Además que esa capacidad que te da el cine de adentrarte dentro de las diferentes historias, es muy difícil de conseguir en casa. Por ello, hoy vamos a relacionar diferentes conceptos con los que te puedas sentir identificado a la hora de elegir una película. ¿Hay algo mejor que una tarde de cines y palomitas?

Si septiembre para ti significa DRAMA, te recomendamos After.Almas perdidas. Un drama romántico en toda regla en el que la vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio… y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Si quieres aprovechar al máximo el tiempo con tus hijos antes de la vuelta al cole, en cines Axion podrás encontrar una gran variedad de películas INFANTILES. Aquí van dos propuestas:

  • Para los más pequeños y los nostálgicos: las aventuras D’Artacan y los tres Mosqueperros, un chico impetuoso e inocente que se va a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosqueperro. Allí conocerá un fiel amigo, el ratón Pom; se unirá a los famosos mosqueperros (Athos, Portos y Aramis); se enamorará de Juliette; alucinará con Milady, la famosa gata espía; y se enfrentará al perverso Cardenal Richelieu. Sin olvidarar a Rofty, el corcel de D Artacán, que lo salvará más de una vez.

  • Para los más mayores y amantes del baloncesto, os recomendamos Space Jam: Nuevas Leyendas, también apta para nostálgicos. La secuela de la cinta original de 1996, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la superestrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I.

Si eres fan de los escape room, y consideras que en otra vida podrías haber sido todo un detective y aventurero, no te puedes perder este THRILLER en el que no podrás parpadear en toda la película. Escape Room 2, Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. Secuela de Escape Room (2019)

¿Qué género te apetece ver hoy? En cines Axion Córdoba podrás elegir entre una gran variedad de películas que se encuentran cartelera.