Súmate al pantalón de moda: Paper Bag
Súmate al pantalón de moda: Paper Bag
Súmate al pantalón de moda: Paper Bag

Súmate al pantalón de moda: Paper Bag

Acabadas las vacaciones, agotando el verano, con la vista puesta en la rutina y sobretodo con la «vuelta al cole», nos hemos puesto manos a la obra, para traeros todas las tendencias que van a arrasar ésta próxima temporada que se va acercando a cuenta gotas.

¡Quédate!

Nos encanta esta moda, éste tipo de pantalón tán cómodo a la vez que favorecedor, hablamos del estilo de pantalones que ha ido adentrándose lentamente en ésta temporada primavera-verano, y que se queda a acompañarnos también éste otoño, hablamos de “Paper Bag”, de talle alto y fruncidos a la cintura, es una tendencia en alza, capaz de hacer hasta una talla menos, versátil pero sobretodo muy favorecedor.

Ha sido el pantalón que ha arrasado en los mejores street-style de las fashion weeks de éste año.


Durante las altas temperaturas del verano lo encontramos en su versión más ligera, a modo de shorts o bermudas, pero se han afianzado como la alternativa a los pantalones pitillo, y nos encanta porque además de ser muy cómodos, son favorecedores y elegantes.

Como curiosidad te comentamos que es llamado:“Paper-Bag” en honor al estilo de su cintura, se caracteriza por tener el tiro alto y fruncirse debajo del pecho, como lo hacen las bolsas de papel marrón del típico almuerzo americano cuando se agarran por la parte superior, el rizo que se forma en la parte ceñida del cinturón se asemeja a la parte de arriba de éstas bolsas. ¿Qué os parece?.

Podemos afirmar que al tener una cintura tan alta consiguen que a todas, nos sienten de maravilla, porque al marcar la figura,  su talle alto, y la diferencia de volumen entre la cintura y la cadera, crean un efecto óptico que nos estilizan la silueta y nos hace parecer más delgadas.

Cuando os decimos que son versátiles, ¡no exageramos!, ya que es capaz de combinar a la perfección en un look más informal con básica de algodón y zapatillas, como transformarse en un estilismo elegante y más formal simplemente añadiendo un tacón, que a la vez nos estilizará más y un bonito top.

Lefties se suma a ésta tendencia, y actualmente en Tienda en el Centro Comercial Arcángel puedes encontrar ésta variedad de modelos, desde colores lisos, pero básicos a estampados más coloridos.

 

Y en su versión aún más veraniega a modo de bermudas, en tejidos más ligeros.

En Springfield también podrás encontrar en el Centro Comercial Arcángel, éstos dos modelos que nos encantan.

Como puedes ver sientan sensacional, y puedes optar desde un estilismo más naif y parisino compuesto por camiseta marinera con «paper bag» en color crudo, o arriesgarte por un total look a rayas en un color vivo, porque hay infinidad de combinaciones…

¡Tú eliges!

¿Qué te parece ésta tendencia?, ¿Te gusta éste tipo de pantalones?,

Sin duda ya sabes cual debe ser tu primera compra otoñal, o al menos que lo pruebes y veas su efecto, te encantará, si te quedas sin ellos ¡No podrás decir que no te avisamos!.

Esperamos vuestros comentarios,

Feliz Miércoles,

Nos leemos muy pronto,

Sed Felices,