CC. El Arcángel, servicios y espacios pensados para ti
CC. El Arcángel, servicios y espacios pensados para ti
CC. El Arcángel, servicios y espacios pensados para ti

CC. El Arcángel, servicios y espacios pensados para ti

¡Hola!  ¿Porqué nuestros servicios y espacios están pensados para ti? El Arcángel disfruta de una fantástica ubicación, al sur del casco histórico de la ciudad, al lado del río Guadalquivir y la Judería.

¿Te contamos un secreto? Nuestro centro comercial tiene vistas a la Mezquita-Catedral «muy instagrameables». Todo el equipo que hace posible día a día el funcionamiento de este espacio de compra, restauración y ocio, contribuye al desarrollo económico de la ciudad, impulsando la implantación de pequeños y medianos comercios independientes.

¿Cómo está estructurado? dos plantas comerciales y parking gratuito. Además, disponemos de préstamo de sillas de ruedas, gasolinera Repsol, sala de lactancia, cajeros y aseos adaptados para toda la familia. Fotomatón, parada de taxi, puntos de recogida Pudo y Amazon, pinzas para arranque de coches, calienta biberones y áreas de descanso.

En nuestro servicio al cliente contamos con estación de objetos perdidos y punto de recarga de móvil para que siempre estés conectado.

El cuidado del entorno y los recursos naturales siempre han sido una de nuestras principales prioridades. Por ello, hemos implantado medidas que promueven tanto el ahorro energético, como el bienestar social.

Urinarios ecológicos, diferentes puntos de reciclaje y luminaria de baja potencia y mayor rendimiento. Sin olvidarnos de la protección con láminas solares para disminuir el uso del aire acondicionado. También disponemos de otros servicios prácticos como zona wifi, tintorería Arlimsec, revelado de fotos en Conde Fotografía y reparación de calzado y cerrajería Al Segundo.

¿Sabías que somos el mayor centro de compras de Córdoba? Haciendo clic aquí podrás descubrir horarios, indicaciones y medios de trasporte para llegar a nuestro centro comercial. ¡Estamos esperándote! Y si ya eres un fiel usuario, gracias por visitarnos y disfrutar a nuestro lado. Recuerda, los servicios y espacios del centro comercial están pensados para ti.

¡Nos leemos!