fbpx
Ideas para triunfar en carnaval
Ideas para triunfar en carnaval
Ideas para triunfar en carnaval

Ideas para triunfar en carnaval

¿Te gustaría tener ideas para triunfar en carnaval?

El carnaval ya está aquí, si aún sigues sin inspiración, no te preocupes porque tenemos un plan para ti y los peques de la casa.

¡Monta una fiesta llena de color para ser más original! ¡Queremos ser tu fuente de inspiración oficial! ¿Sabías que en nuestro centro comercial puedes encontrar todo lo que necesitas para celebrar el carnaval en casa?

En Dealz tienes una gran selección de artículos para celebraciones, en nuestras pastelerías y cafeterías, infinitas opciones para endulzar la fiesta y en Lefties, Primark, C&AToys R Us las mejores ideas de disfraces y básicos útiles tanto infantiles como para adulto.

La tendencia es disfrazarse de personajes televisivos, de animación y culturales. Todos ellos con un denominador común, disfraces divertidos. Otra opción es hacerlo tú mismo y además podrás pasar un buen rato con amigos o en familia a la hora de fabricar tu propio disfraz.

Para endulzar la fiesta te proponemos visitar nuestras pastelerías y cafeterías ¡Descúbrelas aquí! McDonald’s, Heladería Mari´s, Belros, y La Plaza del Arcángel, son algunos de los espacios donde puedes encontrar diferentes alternativas dulces. Como ves, hemos pensado en todo porque en febrero está bien quererse, pero hacerlo disfrazados y bailando es mucho mejor.

Si eres de los que prefiere la fiesta fuera de casa, en Córdoba habrá durante todo el mes diferentes actividades para disfrutar. Te dejamos aquí la programación al completo de la página oficial del carnaval de Córdoba.

 

¡Ya no tienes excusas para triunfar en carnaval! Es tiempo de reír y bailar.

¡Nos leemos! Hasta pronto.